domingo, 22 de noviembre de 2015

Domingo de Portadas: Eleanor & Park

¡Hola!

Bueno bueno, aquí os traigo una nueva entrada de la sección "Domingo de Portadas" con una portada que para mi, es una de las más bonitas y más sencillas a la vez que he visto.

ELEANOR & PARK


Estas son algunas de las portadas que he encontrado. 

Para mi, mi favorita es la original, que es igual a la edición española (por suerte). Pero también me gustan mucho las dos portadas que tiene el Reino Unido, y la portada de Dinamarca.
En cambio las portadas de Italia e Indonesia no me gustan nada de nada.


¿Cuál os gusta más? ¿Y la que menos? ¿Os habéis leído el libro?

Aquí os dejo algunos booktrailer que he encontrado por si queréis verlo en el caso de que no sepáis de que va el libro y tengáis interés:)






Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Domingo de Portadas:)
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

5 comentarios:

  1. La mejor es la original, las otras no me dicen nada, la de Indonesia es la que menos me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la de Indonesia me parece muy fea, así que estoy de acuerdo contigo, la original es sencilla y bonita, con eso es más que suficiente :)

      Besos xx

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí!! Junto con la original son las que me parecen más bonitas:D

      Besos xx

      Eliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)