lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? #19: "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que estéis empezando bien vuestra semana :D
Yo para empezar bien la semana voy a comenzar una relectura de uno de mis libros favoritos, Alicia en el País de las Maravillas.
Seguro que todos habéis oído hablar de Alicia y el mágico País de las Maravillas. La verdad es que he decidido volver a leer este libro porque me parece un libro lleno de citas muy importantes y con muchos trasfondos, ya que detrás de lo que es "una historia infantil" podemos encontrar muchas moralejas y reflexiones de las que podemos aprender todos.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



SINOPSIS

Escrito en 1865, es un clásico no sólo de la literatura juvenil, sino de la literatura en general. Popularizado por las decenas de versiones que de él se han llevado a cabo, el relato que el reverendo Charles Dodgson, verdadero nombre de LEWIS CARROLL, escribiera para la niña Alicia Liddell, de diez años, es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable.

¿Os lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿O tenéis ganas de leerlo?

Espero que os haya gustado esta nueva entrada de ¿Qué estoy leyendo?
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uy, yo aún no he leído esta novela (ni muchas parecidas y que tan buenas críticas tienen) y no sé por qué xD Pero bueno...espero que disfrutes mucho la relectura ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si cualquier día te animas, te lo recomiendo mucho, es una novela muy entretenida y no te arrepentirás.

      Muchas gracias,
      Besos xx

      Eliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)