viernes, 20 de noviembre de 2015

Viernes de Autor: Anna Todd

¡Hola!

Aquí os traigo una entrada más de la sección "Viernes de autor". Esta semana os traigo una autor que me gusta bastante y que tuve la suerte de conocer en la diada de Sant Jordi en Barcelona.

Anna Todd




Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.


Puede que alguna de vosotroas conozcáis la historia de esta chica y sus libros, pero sus libros originariamente se empezaron a colgar en la plataforma digital "Wattpad" dónde muchas chicas y chicos cuelgan sus libros, historias o incluso "fanfics" (historias sobre o con sus ídolos o famosos favoritos). La historia de Hardin y Tessa, en realidad, era la historia de Harry Styles y Tessa.


Tras la noticia de que su historia iba a ser publicada, el nombre de Harry se cambió por el de Hardin, y tras su publicación, muchas fans de One Direction y el fanfic (incluida yo) compraron el libro.

Al principio, leía sus historias por wattpad, pero después de publicar las historias, las compré para releerlas una vez más. Soy muy fan de sus libros, y la verdad, no me gusto mucho el nombre de "Hardin" por el que fue reemplazado el nombre del integrante de One Direction, pero como yo, supongo que muchas al leer el libro cambiaban automáticamente el nombre de Hardin por Harry.

Si os gustan las historias de adolescentes, amor y chicos malos, este es vuestro libro. Pese que hay gente que no le gusta, es un libro muy rápido de leer y muy ameno, por lo que lo recomiendo para leer si no sabéis que leer o tenéis un rato libre.


Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Viernes de Autor.
No olvidéis dejar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)