domingo, 29 de noviembre de 2015

Domingo de Portadas: "Buscando a Alaska" de John Green

¡Hola!

Espero que hayáis tenido una buena semana y la estéis acabando muy bien porque ¡ya queda poquito para navidades! Y es que ya estamos a las puertas de Diciembre.

Y para animarnos un poco os traigo unas cuantas portadas para este Domingo de Portadas con un libro de uno de mis escritores favoritos. John Green.


BUSCANDO A ALASKA

Empezamos con algunas de las portadas inglesas. Como veis la original viene a ser la primera, y también podríamos decir que la segunda ya que es otra de las más famosas. La segunda portada es una edición especial. Mi favorita de estas tres vendría a ser la portada del medio, ya que es una de mis favoritas de todas las portadas, junto con la tercera. La primera no me gusta mucho.


Seguimos con la portada alemana, una portada totalmente diferente a las inglesas. Para mi, esta portada no me transmite mucho por lo que no me gusta la verdad y no está entre mis favoritas.


La portada de Bulgaria, que como veis es igual que una de las portadas inglesas, y por lo tanto, como ya he dicho sobre esta portada, no estaría entre mis favoritas ya que no me gusta mucho.


Aquí os traigo tres portadas españolas. Estas tres me gustan mucho, pero de las tres mi favorita seria la primera con el laberinto, aun que las otras dos también me gustan mucho.


Otra portada más seria la francesa, una portada que la verdad no me llama mucho la atención pero tampoco me disgusta.


Esta es la portada de Holanda, una portada que a mi sinceramente no me gusta nada. Viendo modelos anteriores y todos los que hay por el mundo, esta está entre las peores portadas para mí.


La portada de Indonesia, que como podemos ver es bastante sencilla y conserva el título en inglés.


La siguiente es la portada italiana, que para mi, es una de las peores por delante de la holandesa. Esta portada no me gusta nada, más bien me da algo de miedo y la verdad no me atrae nada un libro con esta portada.


La portada de Portugal, otra portada bastante sencilla, esta vez han puesto la imagen de una chica y el título. Esta portada entraría en portadas neutras, que ni me encantan ni me disgustan.


Por último os traigo la portada de la República Checa. Una portada con el elemento de muchas anteriores (la margarita) pero a la vez muy distinta a las que hemos visto.



¿Cuál os gusta más? ¿Y cuál menos? ¿Os habéis leído el libro?



Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Domingo de Portadas.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

7 comentarios:

  1. Oh...yo hice una entrada parecida en mi blog de este libro . Coincido en que la italiana da miedo.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad no sé si alguien podría gustarle, pero para gustos colores haha

      Besos xx

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mi me gustan la primera y la tercera ^^ Las tres últimas no me gustan nada, son raras xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las tres últimas la peor para mi es la italiana... ¡No la soporto! Las otras dos ni fu ni fa, pero coincido en que son algo raras hahaha

      Besos xx

      Eliminar
  3. La italiana dará miedo, pero la holandesa es horrorosa. Lo único bonito que le encuentro es la tipografía, pero es que ni siquiera puede apreciarse xD
    Me encanta la de Indonesia, es una monada <3 También me parece muy mona la segunda inglesa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)