lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? #20: "La huésped" de Stephenie Meyer

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes de nuevo, una nueva semana empieza y eso significa que la semana que viene es puente, al menos para la mayoría. Pero cambiando de tema, aquí os traigo el libro que voy a leer esta semana.


LA HUÉSPED (THE HOST)


SINOPSIS

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos… Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?
Resulta que ayer estaba viendo la película de "The Host" en la televisión y la verdad es que me gustó mucho (ya la había visto antes) pero no me había animado a leer el libro, pese a que mi madre me lo recomendó en varias ocasiones ya que le gustó bastante. Por eso, me he decidido a leerlo de una vez por todas y ver si es tan bueno como espero que sea.



¿Os lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿O tenéis ganas de leerlo?


Espero que os haya gustado la nueva entrada.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

1 comentario:

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)