viernes, 28 de noviembre de 2014

Viernes de Autor: Elizabeth Eulberg

¡Hola!

Siento el retraso, pero estoy de trimestrales y con trabajos y estoy hasta el cuello, pero intentaré conectarme aun que sea una vez por semana ya que tengo muchas reseñas pendientes.

Os dejo aquí una nueva entrada de Viernes de Autor, con un autora que aun no he tocado pero que ahora tengo uno de sus libros y espero que me guste mucho porque hacía tiempo que llevaba viendo el libro ya que salió hace mucho tiempo hahahaha

ELIZABETH EULBERG



Elizabeth Eulberg nació y creció en la pequeña localidad de Portage (Wisconsin). Forma parte de una familia numerosa ya que es la más joven de cuatro hijos. Su padre tenía una tienda de ropa y su madre era maestra.

Su amor por los viajes la impulsó a pasar un verano como estudiante de intercambio en Suiza, también cursó su penúltimo año de universidad en Londres. Desde entonces no ha dejado de viajar por todo el mundo.

Fue a la Universidad de Syracuse y asistió a la Newhouse School of Public Communications, que tiene uno de los mejores programas de relaciones públicas en el país. Se estableció en New York y comenzó a desarrollar su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic.

Actualmente vive en Manhattan, New York. Trabaja en Little, Brown, donde es la directora de publicidad global de Stephenie Meyer y sus grandes aficiones son la música, viajar y escribir.


Espero que os guste la nueva entrada de Viernes de Autor.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído un libro de la autora y me gustó mucho su pluma, me preció muy fresca y ágil.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me he leído tres libros de ella, uno me gusto bastante, otro fue una decepción y el tercero se quedo algo así como en el medio, pero aun así creo que me gusta como escribe y sus historias haha Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de enviar un mail a tu correo de contacto. Por favor, léelo y responde.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me he creado un blog hace muy poquito y me gustaria que te pasaras por el y me dieras tu opinion, te estaria muy agradecida.

    http://thingsofletters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)