domingo, 9 de noviembre de 2014

A ponerse las pilas

¡Hola!

Bueno, voy a disculparme ante todo por mi ausencia. Como sabéis estuve en Turquia. Fue un viaje increíble, de verdad, viajar a países tan distintos a lo que estamos acostumbrados te ayuda a conocer otras culturas y no tener tantos perjuicios. Así que sin duda, si alguna vez tenéis la oportunidad de viajar a algún país con otra cultura, no os echéis para atrás, os aseguro que no os arrepentiréis.

Ahora si que si, he tardado tanto en volver al blog porque se me ha acumulado el trabajo, exámenes, trabajos para el instituto, además he empezado a dar clases de repaso a un chico... Así que no he tenido mucho tiempo, pero ahora que ya tengo más o menos todo organizado podré volver ^^

Espero que hayáis tenido una buena semana.
Besos xx

6 comentarios:

  1. Qué genial viajar! Yo estoy planeando para dentro de poco uno pero cortito, una visita rápida de un día jajaja Pero por poco que sea todo viajecito mola!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia (sana)! ^^ a mí me encantaría viajar, pero la situación económica y la falta de tiempo no me lo permiten T_T

    Te entiendo perfectamente al decir que no has tenido tiempo para entrar al blog, yo estoy igual que tú y es difícil dividirse el tiempo, más que nada porque siempre le faltan horas al día jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Viajar siempre agrada :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Creo que quieres decir prejuicios (Como en Orgullo y prejuicio ;-) y no perjuicios. Por lo demás, igual es mejor no pensar en poner un post todos los días. A mi me resultaría imposible de seguir.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Soy nueva por tu blog, he leído un par de reseñas y me han gustado mucho, asíq eu me quedo. ¡Un beso y suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)