domingo, 7 de septiembre de 2014

Domingo de portadas: El corredor del laberinto de James Dashner

¡Hola!

Hoy es domingo juju y mañana lunes... Matarme :'( por suerte aun me queda una semanita más para disfrutar de mis vacaciones, pero aun así me deprimo pensando en volver a la rutina :((((
Así que he decidido que para el domingo de portadas de esta semana voy a poner la portada de uno de mis libros favoritos ^^ Así que sin más demora aquí va.

EL CORREDOR DEL LABERINTO

Como siempre empezaremos con la española. Esta es la edición que yo tengo y la verdad es que me gusta, tal vez sea porque ya me he acostumbrado pero bueeeeno jajajaja.


Las siguientes son las inglesas, también conocidas como originales. En concreto he escogido estas tres porque son diferentes a la española y además porque me han llamado mucho la atención. La portada del medio como podéis ver salen los actores de la película, en cambio las otras dos son iguales, pero una tiene más colorido y las letras más grandes a diferencia de la otra. Y la ultima, obviamente es la que todos conocemos y la más parecida a la española, aun que la española es como un plano más lejano.


La siguiente es la portada alemana. Una portada interesante, he visto mejores obviamente, pero no me desagrada del todo. 


Ahora la portada... Bueno, no sé bien bien de dónde es. A ver, no me juzguéis, obviamente se que es española, peeeeero, creo que es de sudamérica ¿cierto? la verdad es que cuando encontré la portada ponía "española" y ale, búscate tú la vida, pero bueno, creo que sí que es de sudamérica (si alguien lo sabe seguro seguro que me lo diga que quiero saberlo seguro seguro porfa jiji)


Seguimos con la portada búlgara. La verdad es que de portadas búlgaras feas he visto muchas, pero esta está bien, no es de mis favoritas, pero no es no me guste así que, os dejo que juzguéis vosotros mismos. 


La portada checa, una portada bonita pero que utiliza ya a los actores de la pelicula (aun que obviamente no tengo ninguna queja por Dylan O'Brien jajajajaja)


La portada coreana, que la verdad no sé si soy yo pero siempre que veo portadas coreanas les veo ese toque como de anime, tal vez sea yo que estoy loca pero siempre veo ese toque jajajajaja


La portada de Estonia. A ver si alguien más ve la similitud o soy solo yo, pero ¿no os recuerda un poco a una de las ediciones de las portada de Los Juegos del Hambre? A mi si que me recuerda un poquito solo que en vez del sinsajo dentro esta Thomas.


La portada holandesa es igual que la checa pero solo cambian, obviamente, el idioma y las letras del título así que ya sabéis mi opinión.


La portada húngara. Una portada que la verdad la veo un poco extraña, no sé algo no me acaba de convencer.  


La portada italiana. La verdad es que no me gusta, la veo muy extraña, la cara ahí no me gusta y ya esta no hay mucho más que explicar.


La portada polaca. Otra que tampoco me gusta (y no es que haya dejado las que menos me gustan para el final) pero no sé, el ojo ahí y los colores, es un no rotundo por mi parte.


Las portadas portuguesas. La primera os sonará de las portadas inglesas y la segunda os sonará de la portada sudamericana (aun por confirmar si es sudamericana o no jajaja)  


La portada de Rumania, es una portada original a mi forma de ver, no es de mis favoritas pero he de decir que es original y bueno, no es de las peores.


La portada rusa. La portada se parece a la española pero también le cambian el plano y añaden elementos como los corredores. 


La portada de Serbia, es distinta a las demás y sobresale tal vez porque es bastante distinta a las demás. Aun así no me acaba de gustar.


La portada turca, una portada igual que la original.


Y finalmente, la portada de Vietnam, que es otra portada que me recuerda a Los Juegos del Hambre, no preguntéis por qué, pero no sé, creo que es a una de las ediciones que vi... No sé, creo que me he vuelto loca jajajaj





¿Qué portada te ha gustado más? ¿Y la que te ha gustado menos?


Espero que os haya gustado la nueva entrada de Domingo de Portadas.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx









5 comentarios:

  1. La verdad es que la coreana está bastante chula, creo que me quedo con esa, jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, la de las flechas y tal es sudamericana; yo la tengo :3
    A mí la que más me gusta es la latina <3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Casi que me quedo con la española, este libro me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo me quedo con la española.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Gracias por pasarte por mi blog. :)
    Haber, las que mas me gustan son las inglesas y la latina (esa es la que tengo yo y me fascina el diseño de Marcelo Orsi Blanco), ademas tiene la parte de Maze Runner en alto relieve y en un rojo brillante, es re lindo. *-*
    Por cierto, si, esa que tu llamas sudamericana, es la que se vende en latinoamérica. ;)

    Besos y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)