domingo, 30 de marzo de 2014

Domingo de Portadas: Cinder

¡Hola!

Hoy os traigo las portadas de un libro que quiero leer hace tiempo pero que no he tenido oportunidad de leerlo, aunque espero conseguirlo pronto.

CINDER

Empezamos como siempre con la portada española, la verdad es que es de mis favoritas por no decir mi favorita, simplemente es preciosa.

Seguimos con la portada original, inglesa, la verdad es que esta portada no me gusta tanto como la española.


La portada alemana, me gusta bastante esta portada, es diferente a las demás portadas y es muy sencilla.


Esta portada es la portada búlgara, es casi igual que la portada española y como ya he dicho, simplemente me encanta.


La portada catalana, es prácticamente igual que la original, solo que cambia el color del zapato y bueno... no me gusta mucho. 


La portada coreana, que la verdad no me gusta.


La siguiente portada es la portada italiana, esta portada no me gusta, la verdad es que no sé por qué pero no me gusta nada.


Y para acabara la portada portuguesa, esta portada no me gusta mucho tampoco.



¿Cuál os gusta más? ¿Y cuál os gusta menos?



Espero que os haya gustado la entrada.
No olvidéis uniros al blog y comentar vuestras opiniones.
Nos leemos,
Ναταλια.

13 comentarios:

  1. Me gustan la italiana, la española y la inglesa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la española, la que sale solo un pie no me convence y las otras tampoco.

    Saludos de,
    una enamorada del producto nacional^^

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda la que más me gusta de todas es la española.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La mas bonita es la española y la que menos me gusta es la portuguesa

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad que me gustó la española y la portuguesa. Ésta última tiene como algo especial que me llama la atención y me gustan mucho sus colores. Espero que andes super bien!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a este libro!!!
    Besos^-^

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la segunda.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la española y la portuguesa!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo tengo muchas ganas de leer este libro,espero que llegue pronto a Argentina!!
    Mi portada favorita es la Inglesa,aunque la española tampoco está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La italiana es horrible!! Y la ultima no pega mucho con la historia me parece!
      Besitos :)

      Eliminar
  10. Mi favorita es la española y me quedo con esa XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin dudarlo con la nuestra, es la mejor :)

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)