lunes, 27 de enero de 2014

¿Qué estoy leyendo?: "La verdadera historia del capitán Garfio" de P.D. Baccalario

¡Hola!

Ya es Lunes otra vez y ya estamos casi a Febrero... Pronto os traeré el IMM de Diciembre y de Enero, que he decidido hacerlo juntos jajaja Pero ahora a lo que vamos, lo que voy a leer esta semana.

LA VERDADERA HISTORIA DEL CAPITÁN GARFIO



SINOPSIS

El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte. Exiliado en las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.
Pasará a la historia como "el joven lord", el descalzo", "el príncipe de los mares"...
Pero nadie sabe él es el capitán Garfio.

Esta historia me llamaba mucho la atención, la verdad es que le tenía muchas ganas. He leído algunas reseñas positivas sobre esta historia, y bueno... Quería leerlo, nada más jajaj La portada y la sinopsis me llamaron mucho la atención... ¿La verdadera historia del capitán Garfio? What the hell? No podía quitarme el libro de la cabeza así que lo pedí a la editorial, y ahora, intentando superar mi miedo de la infancia, el capitán Garfio, voy a leer este libro... ¿Exagerada? ¿Yo? Nahhh

¿Os habéis leído el libro? ¿Le tenéis ganas? ¿Os gustó?

Espero que os haya gustado la entrada.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

6 comentarios:

  1. ¡Ahora que lo conozco también le tengo ganas! Tiene buena pinta, me recuerda a Assassin's Creed IV: Black Flag xD

    ResponderEliminar
  2. Podría interesarme. De hecho, tengo por ahí el de Peter Pan esperando a que lo lea, así que me podría venir muy bien reservarme éste para después.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo leí hace un tiempo y me gusto muchísimo, además es muy entretenido.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo, de hecho es uno de mis libros favoritos de los últimos que he leído!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)