lunes, 6 de enero de 2014

¿Qué estoy leyendo? #15: "La Selección" de Kiera Kass

¡Hola!

¿Qué tal estáis? ¿Os han regalado muchas cosas? Espero que sí^^ Yo he decidido que voy a leer un libro al que tengo muchas ganas y que me han regalado hoy así que espero que me guste mucho^^


SINOPSIS

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre sonó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


Le tengo muchísimas ganas a este libro desde que vi por primera vez su portada y su sinopsis. He visto muchas reseñas buenas sobre este libro así que espero que a mi me guste también y ahora que tengo el libro tengo muchas ganas de leerlo*-*


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? 


Espero que os haya gustado está nueva entrada.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

9 comentarios:

  1. Sí fue el primero que he leído este año y me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y me gustó bastante, aunque el final me dejó como -.-
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!

    Cómo estás? Espero que muy bien. Quería avisarte que tenés un premio en mi blog. Espero que te guste. Seguí así que está muy lindo tu blog. Acá te dejo la url:

    http://unpocodistinto.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award-segunda-vez.html

    Espero que andes muy bien.

    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo leí el año pasado y me gustó muchísimo al igual que su continuación!
    Un beso y disfruta de su lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leerlo!! Ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustó mucho! No es muy profundo pero es genial para pasar el rato, te engancha cosa mala :) ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  7. No he tenido la oportunidad de leerlo, pero la verdad que me llama la atención a pesar de no ser un género que suela leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)