domingo, 5 de enero de 2014

Domingo de Portadas: Percy Jackson y el ladrón del rayo

¡Hola!

Bueno, ya es Domingo y para los que están de vacaciones nos queda muy poquito. Pero bueno, he estado contando las semanas que quedan para las vacaciones de verano y no queda mucho (vale, sí que queda, pero dejarme con la ilusión jo :c) Y a lo que íbamos, hoy es Domingo y ahora os traigo una entradita con las portadas de un libro que es muy aslkjdklasjfkasjd

PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO

Empezamos como siempre con la española. Es una portada que me gusta mucho y que bueno, entre otras cosas ya estoy acostumbrada a verla así que jajaja


Ahora seguimos con las inglesa, que vienen a ser las originales. Como podéis ver hay bastantes y la verdad es que me gustan todas, aunque hay algunas más que otras. La primera si que me gusta, la segunda es la que menos me gusta de las cinco, la tercera es tan aklsjdklasjda me encanta, la cuarta es muy parecida a la española y me gusta mucho y la ultima es preciosa*-* es una de mis favoritas.




Seguimos con las alemanas, la primera es paperback y me gusta mucho pero la segunda que es hardcover... WTF?? OSEA HOLA??? JAJAJAJJAJA NO ME GUSTA NADA D:


Ahora seguimos con la portada checa, esta portada no me gusta mucho la verdad..


Esta portada es la china, se parece algo en una de las originales y la española pero vista desde otro punto de vista y con otros colores, y obviamente, con otras letras jajaja
La portada francesa, es muy parecida a la original y me gusta bastante.


Esta es la portada griega y como habréis notado se parece muchísimo a la portada francesa.


Estas dos son las portadas holandesas. La primera me gusta muchísimo y la segunda también, además de que podréis notar que es como la portada de la adaptación cinematográfica.


Estas son las portadas de indonesia, ambas me gustan bastantes, además la segunda es muy colorida.


Esta es la portada italiana, que al igual que muchas otras son iguales a una de las portadas originales.


Esta es la portada de Noruega, es muy parecida a la de la película así que sí que me gusta.


La portada de Polonia, otra portada que se parece mucho a la real.


Esta es la portada portuguesa, otra igual que la de arriba.


La portada de Rumanía, sin duda, es mi favorita. Es simplemente preciosa*-*


La portada de Rusia, es como la portada de la película, y como ya he dicho, sí que me gusta.


La portada de Tailandia, es una portada que me gusta mucho y que ya lo he dicho antes jajaja


La portada de Turquía, que se parece muchísimo a la portada española así que ya sabéis que me parece jaja


La portada vietnamita, que bueno, todos ya sabréis que me parece después de que haya aparecido la mismo como 189457289372392798 veces jajaja


Y estas son todas las portadas de hoy.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál os ha gustado menos? ¿Habéis leído este libro?


Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Domingo de Portadas.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

9 comentarios:

  1. Es mi actual lectura! Mis favoritas son: la española, la última inglesa y la china.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las primeras, hasta la que tiene el póster de la peli xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati! Mis favorita es la española y la inglesa que es igual pero con letras doradas *-*
    Te venía a invitar al reto que creé en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html pásate y fíjate si te quieres sumar :)
    Besos! Me gustó la entrada, sobretodo porque esta es de mis sagas favoritas ^^

    ResponderEliminar
  4. Las inglesas y las españolas son preciosas *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. la española y la inglesa sin dudarlo ^^ por una vez elijo la de aqui :) besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, hay unas cuantas que me gustan mucho, como la primero original o las holandesas :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho la española, las inglesas, la griega y una de las holandesas.
    Besos, esta en mis próximas lecturas

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritas son la española y la primera inglesa. Las demás me parecen algo feuchas (a excepción de las que coinciden con las anteriores).

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la española y una de las inglesas en la que sale la zapatilla con las alas.

    Es un libro que leí este año y la verdad que me gustó, así que seguramente siga con la saga este 2014 :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)