viernes, 20 de diciembre de 2013

Viernes de Autor: Lauren Kate

¡Hola!

Por fin hoy me han dado las notas y por fin he podido ver los frutos de mis esfuerzos askljlkfasjkldjakls ¿A vosotras también os han dado las notas? ¿Cómo os han ido?
Bueno, y volviendo al tema, como hoy es viernes os traigo una nueva autora que se une a la sección Viernes de Autor


LAUREN KATE



BIOGRAFÍA

Lauren Kate nació en Dallas y también se crió allí, fue a una universidad de Atlanta, Georgia, EEUU, y después de vivir un tiempo en Nueva York, empezó a escribir. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y se mudo a California para hacer un Master of Arts de escritura creativa, lo hizo en la Universidad de California en Davis, donde actualmente es profesora.

Es la autora de Fallen (Oscuros), primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. La autora declaro que sus experiencias en el "viejo sur" (en el área de Atlanta) la inspiro para modificar la academia  Espada&Cruz en la época de la Guerra Civil.

Kate ha colaborado en varias ocasiones en la serie femenina Inside Girl, pero siempre bajo seudónimo.

La autora vive actualmente en Laurel Canyon (California) con su marido, y su recientemente bebé. Compagina su carrera de escritora y profesora, pero también asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf.



Espero que os haya gustado la autora de esta semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

4 comentarios:

  1. Creo que no he leido nada de esta autora.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído nada de esta autora, pero tengo muuuchas ganas de leer Oscuros... Ah, y no sabía que Disney le haría una adaptación, ahora más lo quiero leer jejeje!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido ocasión de leer nada de esta escritora, así que me anoto el libro de Fallen.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)