sábado, 21 de diciembre de 2013

Pinitos de escritora

¡Hola!

Bueno, hoy no me he conectado básicamente porque estoy preparando una cosita y quería informaros de ello:3
Como algunos sabréis, yo siempre he querido escribir y poder publicar mis historias. Pues aquí estoy, haciendo mis primeros pinitos por así decirlo jajaja
He decidido empezar a escribir una novela en wattpad (una página web dónde se publican novelas, libros, etc.) y quería contaros sobre ella y dejaros el trailer que he estado haciendo de la novela.

Bueno, la novela tiene a personajes basados en cantantes y actores famosos y en la misma web cuando se lee el libro, a la derecha podéis ver el reparto. El protagonista masculino es Justin Bieber que bueno... hace de Justin Bieber)? (soy belieber y DEBÍA ser el protagonista sí o sí porque asfklasjdklad me encanta*-*) y la protagonista femenina es Juliette Grable, aunque todo el mundo la conoce como the little bad girl o la llaman J, esta protagonista la encarna la famosa y adorable Lily Collins (me encanta esta actriz).
Después también hay otros personajes que los encarnan famosos como Logan Lerman, Josh Huctherson, Jennifer Lawrence, Zac Efron y más. Y obviamente, tenemos al malo de la historia que es Tom Singht, que sería Jake Abel.

Aquí os dejo la sinopsis de la novela y el trailer de ella.

Fanfic de Justin Bieber → http://www.wattpad.com/story/10770257-they-call-me-the-little-bad-girl
New York.
La gran ciudad es peligrosa, pero ella no sabe hasta que punto. En su ciudad, ella era conocida como the little bad girl pero ahora, ¿qué deberá hacer para mantener su reputación en la gran manzana?
Una fiesta y el chico que no la dejaba de mirar. Todo cambio a partir de ese momento. Los secretos acabarán saliendo a la luz y nadie podrá impedirlo. Secretos que traerán grabes problemas.
Escapar será su unica salvación, dejando todo atrás. Pero, ¿qué deberá dejar atrás con tal de poder salir sana y salva de esta?
A veces, mantener la reputación de chica mala no es tan fácil.

TRAILER


Espero que os animéis a leerla^^
Por favor, no olvidéis darle me gusta al vídeo y suscribiros al canal^^



Espero que os haya gustado.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Muchas gracias por todo,
Besos xx

3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta :) En cuanto pueda me paso a leerla ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste^^ La iré subiendo poquito a poquito así que... jajaja
      Gracias por leer la sinopsis^^

      Besos xx

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La sinopsis me ha encantado, puede que me pase a leerla.
    En cuanto al book trailer... Sin palabras. Está muy logrado y te felicito por él. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)