sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseña: "Dos vidas conectadas" de Sandy Ferrate

¡Hola!

Bueno, aquí os traigo una reseña de un libro que me envió su autora y que me ha gustado mucho^^

DOS VIDAS CONECTADAS


Título: Dos vidas conectadas
Autor: Sandy Ferrate
Editorial: nED
Edición: Ebook
Páginas: 181


La joven Lucía sumida en una profunda depresión, acaba de perder a su marido en un trágico tiroteo. Parece no ser capaz de reponerse del suceso a pesar de que cuenta con la ayuda de su madre, Mariela, en todo momento. Ni siquiera su trabajo la hace feliz y no encuentra motivos por los que continuar adelante; Carla, su prima, acude desesperada a Lucía cuando comprende que su infiel marido la está engañando con alguien del club Hot Girls. 

Alicia:
Alicia ha tenido una infancia desdichada: su madre la apartó de su lado por no ser bella y ha crecido con ese rechazo clavado a fuego. Atravesando una adolescencia más que complicada, Ahora se gana la vida como bailarina en un club de striptease.
La noche en que el destino las une, Alicia es echada del motel porque no puede pagarlo, en el club todas las bailarinas están en su contra y además sufre un intento de violación. Una turbulenta noche donde el único hombre en el que creía poder confiar, Nacho, se revuelve contra ella. Sin un sitio a donde ir se topa con Lucía, que decide acogerla en su casa.

¿Pueden dos mujeres con vidas tan diferentes encontrar puntos en común? ¿Puede la amistad salvar a quien ya no quiere ser salvada?



Bueno, aquí os traigo la reseña de la segunda novela de Sandy. Hace poco pude leer su primera novela La oscuridad dentro de ti y la verdad es que me gusta mucho, la forma en la que narraba la historia y el argumento en si. Pero tengo que decir que en esta segunda novela, bastante diferente a la primera, podemos ver como la forma de narrar de la autora ha evolucionado, y eso es genial porque si sigue así llegará muy lejos.

La edición de este libro tengo que decir que me ha encantado. La portada es preciosa y de verdad que me ha encantado, muchísimo más que la primera novela. El juego de colores de los vestidos es precioso y además llamativo.

La historia nos explica la vida de dos mujeres, Lucía y Alicia. Dos mujeres totalmente diferentes que por cosas del Destino, sus vidas se cruzaran. Lucía esta pasando el peor momento de su vida pues su marido a muerto y tan solo llevaban unos meses casados. Mientras que Alicia... Bueno, a Alicia tampoco es que la vida le sonría. La vida la ha llevado a tener que bailar delante de hombres digamos que no demasiado caballerosos por decirlo de alguna manera.

El argumento de esta segunda novela nos lleva mucho más allá y nos deja ver una nueva forma de narrar más madura por parte de la autora y nos mete totalmente en la historia. Nos muestra como dos personas totalmente distintas pueden llegar a estar conectadas.

Podemos ver como en esta historia nos centramos mucho en los personajes, en sus vivencias y la verdad es que me ha gustado ver que son personajes bien definidos y con buenas historias, que hacen que te enganches a la lectura para poder saber más sobre ellos y sobre lo que va a ser de sus pobres vidas.

Es muchísimo más intensa que la primera novela. Pese a que la primera tenía sus momentos como más intensos, podemos ver que en esta novela esa intensidad habita en la mayoría de páginas. 

Aun así, es una historia ligera y ágil de leer, todo gracias a la extraordinaria forma de narrar de la autora, que se acerca mucho al lector y hace que este se adentre totalmente en la lectura haciendo así que pueda conectar mejor con la historia y los personajes (uy que locura esto de conectar tantas cosas xD)



Un libro que al igual que el primero es entretenido y adictivo. La trama es mucho más intensa, pero aun así es una lectura ágil.
La forma de narrar de es verdaderamente extraordinaria y se ve como ha evolucionado. Sigue siendo una narración que hace muy ágil la lectura y que se acerca al lector y le ayuda a meterse más en la historia, ha sentir lo que sienten los personajes y a saber como son.
Los personajes son muy característicos y están muy bien definidos, además de que sus historias conmueven.
La historia de este libro sigue siendo original, al igual que la primera novela, y eso hace que quieras leer más libros de esta autora, esperando que sean igual de originales y entretenidos como estos.
En resumen, una lectura ágil, que te gustará. Con una trama algo más intensa, pero con una forma de narrar que te maravillará y que te hará la lectura más ágil.


Un 8.5 sobre 10.
Una lectura que te gustará, con una forma de narrar extraordinaria y que te dejará con un buen sabor de boca.


Muchísimas gracias a Sandy Ferrate por enviarme el ebook.



Espero que os haya gustado la reseña.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

6 comentarios:

  1. Se ve muy interesante y la portada esta genial
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy la autora, quiero agradecerte tus palabras, me has alegrado el día! :)

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto por su portada :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto! Tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me termina de convencer, y eso que en la reseña aún lo pones bastante atractivo, pero no es del estilo que suelo leer, aún así me lo pensaré.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)