domingo, 8 de diciembre de 2013

Domingo de Portadas: "Si decido quedarme"

¡Hola!

Bueno es Domingo y aquí os traigo otra entradita de Domingo de Portadas. Antes de empezar, quiero comentaros que esta semana no sé si podré estar muy conectada porque la tengo llena de exámenes cada día y no creo poder ponerme todos los días como siempre, pero después de esta semana sí^^
Esta semana traigo un libro que quiero leer y que espero hacerlo pronto:3

SI DECIDO QUEDARME

Empezamos con la española, es una de mis portadas favoritas:


Ahora os traigo las siete inglesas. Son un montón la verdad y no sé porque hay tantas jajaja La primera me gusta mucho, la segunda también, la tercera es mi favorita, la cuarta también me gusta porque se  parece mucho a la española, la quinta no me gusta, la sexta también me gusta porque se parece a la primera y la última también me gusta pero no del todo:






 Seguimos con la portada de  Finlandia, me gusta mucho también:


Aquí tenemos la portada alemana. La verdad es que es de las que menos me gustan de todas.


La portada de Bulgaria, no me gusta nada de nada:


La portada francesa, esta me gusta y a la vez creo que le falla algo no sé... Pero para mi no es ni de las mejores ni de las peores:


Y para acabar la holandesa, esta portada es la que más odio... No sé por qué pero la mayoría de veces las portadas holandesas son las peores...



¿Qué portada os gusta más? ¿Cuál os gusta menos?


Estas son las portadas de la semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

8 comentarios:

  1. Creo que la única que me gusta mucho mucho es la española, del resto no me convence ninguna!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado las Inglesas la tercera y la sexta, y la de Finlandia, encuentro que están hermosas, le tengo muchas ganas a este libro, espero tenerlo con una portada bella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo: la tercera inglesa es preciosa^^
    Aún así, la española no me gusta mucho, es demasiado simple. Eso sí, la última, con ese estampado es horrible. ¿Y los colores? Mejor no hablar de ello...

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho una de las inglesas, la morada y es extraño ya que normalmente no me gusta este color...
    Un beso y gracias por ponerlas :D

    ResponderEliminar
  5. Por lo general me gustaron todas las portadas, aunque quizás menos la última.
    Suerte con los exámenes, yo esta semana también la tengo bien cargadita.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. La de Finlandia es super mona! *_*

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedo con las dos primeras que son las que nos llegaron, ya me he acostumbrado xD

    ResponderEliminar
  8. Para mí la más bonita es la quinta americana. La primera española nunca me ha acabado de convencer, es un poco sosa >_<

    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)