lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #11: "Luminantes. El enigma de Norah" de Ibán Roca

¡Hola!

Bueno, aquí os traigo el libro que voy a leer esta semana. Es un libro que me llego si no me equivoco hace unas dos semanas y de verdad que desde que me llego le tengo unas ganas... Espero que me guste muchísimo porque tiene una pinta...

LUMINANTES. EL ENIGMA DE NORAH


SINOPSIS

Ciclo 15 del 7.º mes del 374.º año de Origen, intervalo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez.
Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estigma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma.La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una nueva vida nueva, totalmente diferente de la que nadie imaginó.
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos?

Lo que me llamo muchísimo de esta novela fue la sinopsis. Es un libro que llamativo por la sinopsis y que al menos a mi me convenció lo suficiente para que llegará a pensar que me va a gustar, y espero no equivocarme. Otra cosa que me llamo la atención fue la portada, es simplemente preciosa y con los brillantitos que tiene... ME ENCANTA!

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?


Pronto os traeré la reseña de El anillo de Uriel.

Nos leemos,
Besos xx

PD: El IMM de Noviembre se está atrasando bastante pero porque no tengo tiempo ha hacerlo u.u sorry!

4 comentarios:

  1. La verdad que tiene buena pinta, pero creo que esperaré a tu reseña para ver si me termina de convencer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    De momento no me llama la atención, quizá cuando lea tu reseña cambie de opinión.

    Un saludo y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, ya nos dirás que tal

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. yo a esas escritoras no las conocía pero teniendo en cuenta que es saga y la poca puntuación que le has dado la verdad que no me llama para nada jejeje

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)