jueves, 14 de noviembre de 2013

Viernes de Autor: John Green

¡Hola!

Primero de todo, muchísimas gracias a todas las personas que me han felicitado me ha hecho muchísima ilusión ver a tanta gente que me había felicitado, mañana responderé a todos los comentarios ya que ahora tengo que celebrar mi cumple^^ y bueno, por fin es Viernes! Y aquí os traigo un nuevo autor que se une a los autores que aparecen en Viernes de Autor. Esta semana os traigo al autor de Bajo la misma estrella, un libro que ya tengo en mi estantería y que estoy deseando poder leer^^

JOHN GREEN


BIOGRAFÍA

John Michael Green (24, 08, 1977, Indianápolis, Indiana) es un escritor estadounidense de ficción para jóvenes y adultos.
Green asistió a “Indian Springs School”, un internado y la escuela externa en las afueras de Birmingham, Alabama. Se graduó en el Kenyon College en 2000 con una doble licenciatura en Inglés y Estudios Religiosos. Su primer libro, “Looking for Alaska”, Buscando a Alaska, se inspiró en gran medida por su tiempo en la Indian School Springs. 
Green vivió durante varios años en Chicago, donde trabajó para la revista Booklist, una revista de libros. Una vez allí, pasó revista a cientos de libros de todas las variedades, sus especialidades incluyen revisar la literatura de ficción, libros sobre el Islam, y libros sobre gemelos siameses. 
Después Green vivió en Nueva York durante dos años mientras su esposa asistía a la escuela de posgrado. Green también ha escrito para la “National Public Radio's All Things Considered”, la estación de radio pública de Chicago, WBEZ, y para el KnotMag internet la revista ya desaparecida.



Espero que os haya gustado el autor de esta semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

10 comentarios:

  1. Me encantan los libros de este autor :) Bueno solo he leído uno pero los otros tambien tienen una pinta buenisima jeje Y hay frases que son preciosas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un autor muy bueno, o eso dicen,aun no he leído anda de él.
    Espero que llegue a mi como lo ha hecho con miles de lectores.

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo de John. He leído tres libros suyos y los tres me parecieron muy buenos y con frases muy bonitas <3. Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Looking for Alaska y Bajo la misma estrella, han hablado genial de este autor todos.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo estoy comprando todos libros que encuentro de este autor ya que me llama un monton pero me falta coraje para empezar a leerlos jaja. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El único libro que he leído de John Green es Bajo la misma estrella, el cual me gustó, pero también me decepcionó bastante. De todas formas, me parece que tiene una forma de escribir característica y muy cercana al lector. Muero por leer más novelas suyas.
    Interesante entrada, como siempre :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ciertamente, Bajo la misma estrella, esta en mi proximas lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo ganas de leer algo de este escritor lo tengo pendiente desde hace tiempo así que en estas navidades tal vez me decida. Graciass

    ResponderEliminar
  9. Este hombre me enamoró con Bajo la misma estrella :o tengo pendiente leer algo más de el u_u
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me he podido estrenar con este hombre, pero espero poder hacerlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)