sábado, 16 de noviembre de 2013

Reseña: "La oscuridad dentro de ti" de Sandra Ferrate

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Yo genial, ayer ya celebre mi cumpleaños con mis amigas y me regalaron cuatro libros que se añaden a mi estantería y más cositas ^^ Os enseñare todo en el IMM de este mes laskdjklas
Bueno, después de esta semana llena de examenes en las que hacía una entrada corriendo y ya no podía mirar más el blog, YA HE ACABADO CON LOS EXAMENES al menos por una semana jajajaj Ahora podre estar más en el blog, responderé comentarios y me pasaré por los blogs que hace muchísimo que no entro!

Y ahora a lo que iba, hoy sábado os traigo una reseña de un libro que su autora muy amablemente me envió en formato pdf. Me llamo mucho la atención el título de este libro y cuando me puse en contacto con la autora de él y me dijo que si que podía mandarmelo, me hizo mucha ilusión porque tenía muchas ganas de leerlo. Así que, aquí tenéis la reseña de este magnífico libro...

LA OSCURIDAD DENTRO DE TI

Título: La oscuridad dentro de ti
Autor: Sandra Ferrate
Libro: Autoconclusivo
Editorial: Seleer
Páginas: 162


El viaje de reconciliación de dos hermanas termina de la peor manera posible cuando tres hombres interrumpen en la tranquila estancia para arrebatarles la vida con crueldad, pero una de ellas ha sobrevivido y no descansará hasta que los asesinos de su hermana estén bajo tierra.


Como habréis podido ver con la sinopsis que nos muestra el libro es un libro de un género que a mi me encanta, y que además de eso, llama muchísimo la atención. A mi personalmente, me llamo por la sinopsis, la portada que es por lo que me suelo llevar no me ha llamado tanto esta vez.

El libro empieza explicándonos la tragedia que tuvo que vivir Isabel. Ella y su hermana mayor Elisa, viajaban solas por la carretera, cuando se toparon con unos criminales que le quitaron la vida a Elisa. Isabel consiguió escapar de la muerte, pero tras ese episodio de su vida, una sed de venganza creció dentro de ella y solo se podría saciar cuando consiguiera matar a aquellos que mataron a su hermana sin piedad, aun que eso supondría convertirse en una asesina, o aun peor, en un monstruo al igual que ellos.

El argumento me ha encantado, la sinopsis me creo buenas expectativas en cuanto a esta novela, pero aun así, ha conseguido gustarme aun más de lo que pensaba. La historia que cuenta es muy dura, pues no me imagino como sería ver como matan a mi hermana. Sandra consigue meterte en la historia, consigue transmitirte los sentimientos de Isabel y eso es lo que me ha sorprendido. 

Nos encontramos con una protagonista, Isabel, que tiene un pasado muy doloroso y que aun le sigue atormentando con las pesadillas que tiene. Todo ello, la conduce a convertirse una persona llena de rencor y furia hacia los asesinos de su hermana y que solo conseguirá saciar su sed de venganza matando a aquellos que mataron a Elisa. En la novela podemos encontrar más personajes, como los tres asesinos, entre otros, que están muy bien definidos. 

El libro es muy ligero y fácil de leer, eso no significa que cuando te lo leas, te quedes como si nada, todo lo contrario. Me pareció una historia que por muy corta que fuera, me llego bastante y consiguió que todo lo que sentía Isabel me llegará, que me metiera en la historia y la viviera como ella. Su forma de narrar se hizo muy cercana y para ser su primera novela, me gusto mucho. Aun así, pienso que tal vez podría haber profundizado algo más en algunos aspectos de la novela,  pero aun así, no eche en falta nada, es decir, no me pareció que faltara nada imprescindible y que tal y como esta me parece que está genial.

Te engancha desde el principio y te introduce en la historia, haciendo que tengas ganas de más y más hasta que lo acabas.  El final, me pareció algo predecible, pero aun así me gusto y no me decepciono como algunos otros libros con finales predecibles que he leído jajaja



Un libro rápido de leer, con una historia bastante dura pero que te enganchará desde el primer momento y no podrás dejarlo hasta que lo acabes.
La historia es algo diferente, que deja ver el lado oscuro que tienen las personas y que conseguirá atraparte y gustarte mucho. La forma de narrar de la autora sorprende, pues esta es su primera novela, también es muy cercana y eso hace aun más ligera la lectura.
Los personajes están muy bien definidos y me han gustado mucho, desde la protagonista hasta los tres asesinos.
En resumen, una novela que conseguirá atraparte entre sus hojas y que te gustará, sobretodo si te gusta este género.


Un 8.5 sobre 10.
Una novela que te enganchará, sorprenderá y que no te decepcionará para nada.


Muchas gracias a Sandra Ferrate por enviarme el libro en formato ebook.


Espero que os haya gustado la reseña.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo!! Tiene una pinta tremenda!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No me tiene mala pinta pero no termina de convencerme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña. Espero que haya sido de vuestro interés y haya merecido la pena el tiempo que le habéis dedicado ;)

    Un saludo!

    Twitter: @sandyferrate
    Facebook: www.facebook.com/SandyFerrate

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)