viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña: "Atada a tu alma (Andrómeda I)" de Lola Pereñíguez

¡¡Hola!!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que he estado leyendo en mis ratos libres este mes, no conocía el libro, pero la autora, muy amablemente, se puso en contacto conmigo para que reseñará este libro. He estado ocupada con el instituto, otros libros que estoy leyendo y más, pero este libro me gusto desde el principio y saqué tiempo de debajo de las piedras para leerlo^^
A lo que íbamos, aquí tenéis la reseña de este libro..

ATADA A TU ALMA (ANDRÓMEDA I)


Título: Atada a tu alma
Saga: Andrómeda  
Libro: 1/3
Autor: Lola Pereñíguez
Editorial: Autopublicación
Edición: Ebook
Páginas: 326





Año 2.335Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales. Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.


Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos.
Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.

Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?.





Antes de nada debo agradecer a su autora por ponerse en contacto con el blog y permitirme leer su novela autopublicada, además de ser una gran seguidora del blog.

La historia esta narrada por nuestros dos protagonistas, Hanna Bibox Havens (Ann) y Brian Roldán Grace. Primero tenemos  a una de los protagonistas, Hanna, una joven científica de 24 años con el cabello castaño y largo, y ojos a juego. Estudió en la prestigiosa Universidad de Harvard, especializándose en el campo de la bioquímica. Y nuestro otro protagonista, Brian, un joven empresario de 28 años con el cabello castaño casi rubio y dos ojos azules preciosos. Es dueño de la empresa farmacéutica Devon Inc. Su reputación no es de las mejores; mujeriego, serio, misterioso, malhumorado, etc. Pero oculta una parte de su vida que muy pocas personas conocen. Después nos encontramos con otros personajes secundarios como Ted, que es el mejor amigo de Brian; Jade, la pareja de Jade; Rose Bibox Mayer, madre de Hannah; Richard Havens, el padrastro de Hannah; April, la hermanastra de Hannah; Carmen, la abuela de Hannah; Adolf Morrinson Flint, que es el padre de Hannah; Kendra, la nueva jefa de Hannah en Londres; ; Johnn, el secretario de Brian; Sara, la mejor amiga de Hannah; Anthony, un amigo de Hannah que esta enamorado de ella. Seguro que me dejo algunos, pero habían muchos personajes secundarios y por eso he escogido de los que más me acuerdo.

Durante la novela podremos ver que nuestro dos personajes principales son totalmente opuestos. Por un lado tenemos a Hannah una chica decidida, independiente, y después de todos su traumas infantiles, fuerte. En cambio, después nos encontramos con Brian, un hombre misterioso, fuerte e intimidante. Al ver estos dos personajes podéis pensar que será la típica historia de la chica que acaba rendida a los brazos del chico, pero veremos a Hannah como una mujer que lucha por lo que quiere hasta el final, que durante toda la novela se va descubriendo a sí misma y que ante todo, ayudará a Brian a ser mejor persona. Y eso me gusto, porque los personajes tienen un carácter muy bien definido.


“Estoy atada a tu alma, recuérdalo Brian, nadie me podrá distanciar de ti…” 
-Hannah

La novela no se me hizo larga ya que es bastante entretenida y a veces pasan cosas muy inesperadas, y misterios que te enganchan desde el principio y se van resolviendo conforme transcurre la novela.

El libro empieza explicándonos que pasó en la tierra hace 300 años y cómo a raíz de eso, los humanos tuvieron que poblar otro planeta, concretamente un planeta llamado Dela. Este nuevo planeta fue descubierto en el año 2.032, justo antes de la evacuación de la Tierra que tuvo lugar entre los años 2033 y 2.035. Al llegar al nuevo planeta, intentaron hacer una recreación del planeta tierra, de esa forma, crearon ciudades con los mismos climas y características que las ciudades de la Tierra. La única diferencia era que en Dela, le añadían una "A" al final del nombre de cada ciudad. Esa sigla daba a entender la palabra "Artificial" para que saber que no eran las ciudades verdaderas, por ejemplo, Londres (A). En este nuevo mundo los habitantes se dividen en rangos (algo parecido a los estamentos jeje) que van del número 1 al 3 (de pobres a ricos).

Después de introducirnos en la historia, la trama da un salto en el tiempo y nos ubica en "la actualidad", es decir, en el 28 de febrero del año 2.335 d. C., justamente unos días antes de que Hannah sea trasladada desde su hogar, Boston (A), hasta Londres (A). Su traslado esta relacionado con la empresa  farmacéutica Devon Inc., en la que trabaja desde hacer seis meses, y de la que todavía no conoce personalmente al dueño, Brian, aun que si que ha oído hablar de él. Este traslado, por supuesto, la toma por sorpresa, pero como se ve en una situación comprometida en la que si no acepta es despedida, no duda en emprender el vuelo hacia Londres (A), donde le aguardarán nuevos retos.

Además de que durante la novela, fuí asombrándome de las cosas que ocurrian, pero sobre todo me quede sin palabras cuando descubrí el secreto de Brian, que la verdad no me lo esperaba para nada, y la historia cambio a otro enfoque que hizo que me enganchará más y siguiera leyendo.




Es una novela muy entretenida, como ya dije antes, y además ágil, la historia transcurre con mucha fluidez y no se hace pesada como algunas de esas novelas que aun tenemos por leer en la estantería. Además de que mezcla los géneros de ficción, romance, fantasía, pasión e intriga de una forma fantástica y que, por ello, me enganche a la historia desde las primeras páginas.

El género de ficción/fantasía es un género que acostumbro a leer (además de ser uno de mis favoritos) y aun así, esta novela fue algo innovador, por su trama y sus personajes.

La recomiendo mucho para todas esas personas que al igual que yo, aman este género, pero también la recomiendo a todos aquellos que busquen algo nuevo y adictivo. El final me dejo con muchas ganas de saber como seguirá y espero que salga pronto la segunda parte y hacerme con él^^

También debo añadir, que me encanto la cita que la propia autora ha escrito y que aparece al principio del libro que dice:
“Nadie elige de quién enamorarse, no somos robots capaces de estar conectados a un único sentimiento. Damos valor a nuestra vida por vivirla día a día hasta que nos damos cuenta de que daríamos cualquier cosa, por el ser al que amamos hasta hacernos daño”.
 Resumiendo, lo recomiendo muchísimo. Al ser una lectura ágil no se te será difícil leerla y además que te enganchará desde las primeras páginas.




Un 9 sobre 10.
Ya no es el hecho de ayudar a los autores que se autopublican, es el hecho de que este libro es genial y seguro que os encantará.




Muchas gracias a la autora por enviarme una copia del libro y permi
Espero que os haya gustado esta reseña.
No olvidéis de comentar el blog y seguirlo.
Muchas gracias por leer el blog.
Besos xx





10 comentarios:

  1. Parece interesante :)
    Gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, tal vez algún día te animes a leerlo^^
      Besos xx

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Natalia por esta maravillosa reseña, me alegra un montón que te gustara la novela. ¡Me hace muy feliz! Pronto su segunda parte, lo prometo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya sabes que me hace muy feliz que te gustará la reseña^^

      Besos xx

      Eliminar
  3. No habia escuchado hablar de este libro antes, pero despues de leer tu reseña me ha picado la curiosidad y va para mi wishlist :D

    Espero poder leerlo pronto!

    Un saludo de Words of books
    http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad que al leer la sinopsis y tu opinión me han entrado ganas de leerla, parece diferente. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mí^^

      Besos xx

      Eliminar
  5. Ya lo conocía y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

    Besootes

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)