jueves, 3 de octubre de 2013

Reseña: La Última Canción

¡¡Hola!!

Por fin hemos llegado a Jueves, y eso significa que... YA SE ACABA LA SEMANA casi. Bueno, hoy os traigo una película que he visto una y otra vez sin cansarme de ella, y quería compartirla, aun que muchos ya la conozcáis^^
Aquí os traigo la película de esta semana...

LA ÚLTIMA CANCIÓN


Título: La Última Canción
Director: Julie Anne Robinson
Reparto: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Bobby Coleman, Liam Hemsworth, Kelly Preston
País: USA

ARGUMENTO

La película tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría estar en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común: la música. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

OPINIÓN PERSONAL

Como algunos sabréis, a mi los libros/películas de romance no es que me entusiasme y me muera por conseguirlas, la verdad es que prefiero películas de acción o ciencia ficción al igual que los libros, pero esta película es una de las excepciones.

La historia explica la vida de la adolescente Ronnie Miller, una talentosa pianista quien en un acto de rebelión, ha rechazado la solicitud que le ha llegado de poder estudiar en la prestigiosa escuela de música Julliard y además, también fue retenida por un robo menor en una tienda.
En un intento por reformarla, su madre Kim, envía a Ronnie y a su hermano Jonah a pasar el verano con su padre Steve, esperando que con un cambio de aires breve y la presencia de su padre reparen en daño que les causaron a sus hijos con su divorcio.
Steve vive cerca de la playa en el estado de Georgia y él fue quien enseño a tocar piano a Ronnie. Tras llegar, Jonah y Steve se enrolan en una actividad que los une e identifica, haciendo que su relación se haga más estrecha. Pero Ronnie evita el diálogo o cualquier manifestación de cariño.
En la playa, Ronnie conoce a Will, un chico que vive en esa zona. Él y otros acontecimientos ayudarán a salvar la vida de la adolescente, que aprovechará esta segunda oportunidad que le da el destino para enderezar su camino.


Lo malo es que el final de la película es muy predecible, al igual que el resto de la película. Pero aun que sea predecible, el final a mi me hizo llorar muchísimo, y lo hace cada vez que la veo, yo me quedé tipo... ¿Por qué? Sabía que pasaría eso, pero igualmente ¿Por qué? ¿Por qué es todo tan injusto?


CONCLUSIÓN

Como ya he dicho al principio, no me gustan las historias de amor, pero vi esta película en un principio porque salía Miley Cyrus (una de mis ídolas) pero después de verla, me di cuenta que en verdad me acabo gustando la historia independientemente de que saliera Miley o no...
Esta película me hizo llorar como nunca lo había hecho y eso es cada vez que la veo. Y también me emociona, la historia de Ronnie, lo que ha pasado y como se transforma a lo largo de la película.
En si la historia me encanto, ya que transmite algunos mensajes importantes sobre la vida como que hay que dar segundas oportunidades, el valor de pedir perdón y reparar el daño causado, aprender de los errores.
Y aunque parezca increíble o no tanto, todavía no me he atrevido a leer el libro, porque tengo miedo a que no me guste (como casi siempre me pasa con este género) y acabé odiándolo.
Resumiendo, si no habéis visto la película aun, os la recomiendo, seguramente os gustará y acabaréis soltando algunas lágrimas.


PUNTUACIÓN

Un 7 sobre 10.
Pese a que me ha gustado bastante y que Miley es una de mis ídolas, tengo que ser subjetiva, seguramente habrán películas de este género mucho mejores.


¿Habéis visto la película? ¿Qué os pareció? ¿Y el libro lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis?

Por cierto, aprovecho esta entrada para contaros una cosita... ¡YA ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A LOS 200 SEGUIDORES! Y quería deciros que estoy preparando algo para cuando lleguemos a los 200 seguidores (ahora me parezco a la película, seguramente sabréis que estoy preparando pero bueh fingir que no lo sabéis y ya esta^^)




Espero que os haya gustado esta reseña.
No os olvidéis de comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Gracias por leer el blog y comentarlo.
Besos xx


21 comentarios:

  1. Hola Natalia, me encanta Nicholas Sparks, y esta adaptación la he visto y creo que es de las mejores, junto con el Diario de Noah, Un paseo para recordar y Cuando te encuentre. Al final se puede escapar alguna que otra lágrima, pero la historia es de esas que te hacen pensar

    Saludoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Diario de Noah la vi hace tiempo, me gusto un poco menos que esta las demás me suenan pero no sé seguro si las he visto jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  2. si yo igual ya la eh visto varias veces e igual que kike también la de el diario de noah, un paseo para recordar y cuando te encuentre todas están lindas y si no las has visto te las recomiendo

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad que no me llama nada la peli, no creo que la vea ni que lea el libro. Pero bueno, tampoco es un no rotundo jajajaja

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo la vi solo por Miley y al final mira, me acabo gustando:')

      Besos xx

      Eliminar
  4. Nunca he visto la película, pero la verdad es que me parece muy típica y no creo que la vea.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que pena, bueno tal vez algún día te animes a verla^^

      Besos xx

      Eliminar
  5. Yo no la e visto, pero quizás pronto lo haga si tengo mas tiempo XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Primero felicidades por los casi 200 seguidores!! Y luego, la película tiene buen pinta, y aunque sea predecible me parece bastante entretenida. En cuanto pueda, la veré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! jajaja Espero que te guste cuando la veas^^

      Besos xx

      Eliminar
  7. ¡Buenas!
    Pues vi esta película hace unos años y ya no recuerdo mucho pero sé que me gustó, aunque extrañamente no lloré con el final.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lloraste? Jajajaja es increible, yo lloro como una magdalena (nunca entendí esta expresión pero bueh llore mucho jajaja)

      Besos xx

      Eliminar
  8. Hola, yo no la he visto, pero me apetece verla!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola:3 tampoco soy mucho de peliculas de amor, aparte que soy demasiado sentimental, viendo un poco de tu opinion me has animado a verla :)
    saludos :3

    ResponderEliminar
  10. A mí las novelas y películas románticas no me llaman nada de nada. Esta no es una excepción. Seguro que hay películas del género mejor que esta, como dices tú.
    Gracias por la reseña, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi por que salía Miley como ya lo dije jajaja sino te gusta Miley y tampoco las pelícuals romanticas, no la veas, aunque tal vez te guste al final como a mi me paso jaja:P

      Besos xx

      Eliminar
  11. En la playa, Ronnie conoce a Will, un chico que vive en esa zona. Él y otros acontecimientos ayudarán a salvar la vida de la adolescente, que aprovechará esta segunda oportunidad que le da el destino para enderezar su camino.
    limelight stitched collection 2020
    limelight stitched frocks

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)