viernes, 27 de mayo de 2016

Rincón de Japón, la nueva sección de Sueños de Papel

¡Hola soñadores!

¿Qué tal estáis? Espero que genial porque os traigo una noticia muy especial y es que...¡¡¡ EL BLOG TIENE UNA NUEVA SECCIÓN!!!

Si, si... Hace mucho tiempo que estoy deseando añadir esta nueva sección, pero no será una sección como Martes con M de Música, sino que será una sección tan importante como las reseñas o las películas.

RINCÓN DE JAPÓN

En este nuevo apartado, como podéis suponer, encontraremos opiniones sobre Mangas y Anime, además de recomendaciones y Tops que haré más adelante.


Hace muchísimo tiempo que soy seguidora de muchos animes y mangas, pero no me atrevía a hacer una nueva sección para hablar de ellos, así que me quede en mi zona de confort y solo hablé de libros y películas.

Pero ahora es el momento, puede que algunas y algunos de vosotros no os guste o no compartáis la misma afición que yo por el manga y el anime, pero es otro de mis hobbies y me encantaría poder compartirlo con todos vosotros. De esta manera, puede que en algún momento os llegue a gustar tanto como a mi.




Por lo tanto, aquí encontrareis opiniones sobre mangas y animes que tal vez no sean tan conocidos como lo son el Detective Conan, Inuyasha, Doraemon o otros muchos que seguro que conocéis. Así que si tenéis un poco de curiosidad sobre este mundo tan fantástico como el mundo que nos presenta cada libro que abrimos, no dudéis en ir visitando esta sección que poco a poco irá cogiendo más color e importancia en este blog.



¿Qué opináis de esta nueva sección? ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna sugerencia para esta sección?


Nos leemos,

Besos xx

7 comentarios:

  1. Hola! No soy muy fan del anime pero si que cuando era pequeña veía doraemon y vi un par de temporadas de Tokyo Ghoul pero estoy segura de que si sigues con esta nueva iniciativa le cogeré el gustillo a esto del anime xD
    Besooooos
    PD.- Me encaaaaanta tu blog, no se porqué no lo descubrí antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Créeme que una vez empiezas no puedes parar hahha así que si empiezas se consciente que te pasará como seguramente te pasa con los libros, ¡no puedes parar!

      Besos xx

      pd. muchas gracias <33

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta así que me veras por aquí, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que te guste mucho!!

      Besos xx

      Eliminar
  3. Me gusta la sección, a mi también me gusta bastante el maga y el anime. ¿Hablarás también de Cosplays?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es posible que en un futuro haga diferentes entradas sobre el tema Cosplay, al igual que me gustaría hablar de Doramas por ejemplo. Pero por el momento quiero centrarme en dar forma a la sección, y una vez conseguido, colgaré mucha más variedad.

      Besos xx

      Eliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)