domingo, 13 de abril de 2014

Domingo de Portadas: "Temblor" de Maggie Stiefvater

¡Hola!

Hoy es domingo y por eso os traigo una nueva entrada de Domingo de Portadas, esta vez os traigo un libro que tengo en inglés y que estoy deseando leer^^

SHIVER

Empezamos con la portada española, esta portada me gusta bastante pero me gustan más las originales.


Las portadas originales. Me gustan mucho las dos, pero la primera es la que tengo y es la que más me gusta de las dos.


Esta es la portada alemana, es una portada curiosa y me gusta aun que no es de mis favoritas.


Esta es la portada búlgara. Ni la odios ni me gusta, pero debo decir que es una de las portadas búlgaras más bonitas que he visto porque las portadas de este país suelen ser horrendas.


Seguimos con la portada catalana. Esta portada es prácticamente igual que la española solo que con un cambio de color, así que opino lo mismo.


La portada francesa, que es una de las que menos me gustan. No sé porque pero no me gusta :(


La portada de Indonesia, que es otra de las que no me gustan, no sé si será por el dibujo o por qué pero no me gusta.


La portada Italiana, tampoco me gusta porque la veo muy sosa no sé.


La portada polaca, sino me equivoco y creo que no, esta es la ultima de las portadas que menos me gustan.


La portada rusa, esta portada me gusta bastante. No sé porque pero creo que es el dibujo que me gusta bastante.


Y por ultimo, la portada sueca, que es muy parecida a una de las portadas inglesas y me gusta bastante.



¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Y la que menos os ha gustado?



Espero que os haya gustado la nueva entrada.
No olvidéis seguir el blog y comentar vuestra opinión.
Nos leemos,
Besos xx

7 comentarios:

  1. A mi la francesa me parece muy bonita.La española es muy bonita, pero no la tengo.De hecho no tengo ni una de las que has puesto.Mi edicion es de Circulo de lectores, que también es muy bonita, pero como la de España ninguna.
    la mas fea es la de indonesia.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi todas me gustan bastante, no sé porque, tienen algo mágico :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la Alemana pero yo creo que la de Indonesia estaría mejor solo con el dibujo del lobo xD Todas las demás me gustan mucho (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola! me gustan casi todas las portadas de este libro, la mayoría son preciosas!
    La edición española es una de mis favoritas
    Espero que lo leas pronto porque a mi me encantó♥

    ResponderEliminar
  5. La portada búlgara y la rusa son preciosas, me encantan *_* Yo tengo la edición española, y también me parece de las más bonitas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, leí hace meses otro de la autora y me encantó.
    Las que más me gustan -además de la original-, son la española, la sueca, que me parece una pasada, la alemana, la francesa y la polaca *¬*
    La rusa no me gusta nada de nada :/
    ¡Un beso!
    Pd: Estaré esperando tu reseña de esta novela con ansias.

    ResponderEliminar
  7. Menos la polaca que me parece cutre cutre, todas son preciosas :)

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)