lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Qués estoy leyendo? #14: "Ciudad de Fuego" de Robert Ellis

¡Hola!

Bueno, hoy es Lunes y aquí os traigo mi lectura de esta semana. Es un libro que me envió la editorial y la verdad es que le tengo muchas ganas.

CIUDAD DE FUEGO




SINOPSIS


El hermano de Lena Gamble, un conocido músico de rock, fue asesinado años atrás en un oscuro callejón de Hollywood. Un crimen sin resolver del que ella nunca se ha recuperado.
Ahora Lena es detective de la policía de Los Ángeles y apenas lleva un mes en la elitista División de Homicidios. Le asignan el caso de Nikki Brant, una joven que ha sido brutalmente asesinada en su casa. Todas las pistas apuntan al marido y a una rápida resolución del crimen,pero desafortunadamente resulta ser sólo la primera víctima de un psicópata al que la prensa apodará Romeo.
A medida que la investigación avanza y un incendio descontrolado cubre la ciudad con una inmensa nube de humo ácido, el caso se va complicando; la muerte de Nikki Brant saca a la luz nuevas pruebas de antiguos casos cerrados y una sombra de conspiración se cierne sobre Lena. Así descubre que sólo hay una verdad en Los Ángeles: cuanto más profundo escarbas,más oscuro se vuelve todo.

La verdad es que me llama muchísimo este libro. La sinopsis me llamó muchísimo y no sé si a vosotros os ha pasado al leer el título de este libro, pero cuando lo leí pensé inmediatamente en una saga en concreto jajaja
Espero que me gusté porque he leído buenas reseñas de este libro y además pinta muy bien.

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?

Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

2 comentarios:

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)