lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #13: "Hermoso Final" de Kami Garcia y Margaret Stohl

¡Hola!

Hoy es Lunes y estoy feliz porque hoy no he tenido que ir al instituto y aklsdjalksjdklas AMO LAS VACACIONES DE NAVIDAD *-* jajajaja
Bueno, ahora volvamos al tema.
Aquí os traigo el libro que voy a leer esta semana^^

HERMOSO FINAL


SINOPSIS

Dicen que la muerte es el final, pero...
¿y si fuera solo el principio?

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetico: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.

Una vez más, y esta es la definitiva, 
Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Por fin, ya he llegado al final de esta saga y la verdad es que el número anterior... DIOS MÍO. Me encanto, sin duda es mi preferido, y eso hace que haya un problema; tengo miedo.
Ha muchísima gente le ha decepcionado este último número y tengo miedo de acabar mal la saga ya que el número anterior me gusto mucho.
Pero aun así, me lo leeré y espero que me guste.

¿Os lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Tenéis ganas de leerlo?

No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

5 comentarios:

  1. Los dos últimos me gustaron mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me leí este verano, creo, el primero, y no sé decir si me gustó o no, pero el caso es que no he continuado con la saga... xD
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola,
    yo ni he leído estos libros. :P
    Demasiados libros existen para que pueda leerlos, encima con la universidad..
    pena.. pero bueno, se hace lo que se puede. Ahora en vacaciones a leer mucho.xd
    Y... felices fiestas!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía... Espero que lo disfrutes tanto como tus vacaciones. Un besazo y feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Me paso por encima de la reseña ya que me gustaría poder leer esta saga lo antes posible :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)