lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #10: El anillo de Uriel de Tito del Muro

¡Hola!

Bueno es lunes y aquí estamos de nuevo empezando la semana. Esta semana y la que viene (sobretodo la que viene) estaré lo justo por aquí, es decir subiré las entradas justas pues estas dos semanas tengo exámenes trimestrales y son cruciales. Además intentaré no retrasarme con mis lecturas pues no quiero que se me acumulen.
Aquí os traigo mi lectura de esta semana:

EL ANILLO DE URIEL


SINOPSIS

Lo que comienza pareciendo ser un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente. Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid y cuyas historias contrastan radicalmente, pero que se verán involucradas en hecho de sangre, víctimas de un siniestro complot. Pueblan el texto otros personajes que aportan magia y misterio a la trama,garantizando el suspense hasta el final, con más de una sorpresa. Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto ideas sobre el juego de las apariencias, y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.

Este libro me lo ofreció la editorial Legua cuando aceptaron colaborar con mi blog y la verdad es que me llamo mucho la atención la sinopsis. Para mi sorpresa, cuando me llego el libro y lo abrí para ojearlo un poco vi que... ¡¡ESTABA DEDICADO!! ¡Que sorpresa me llevé! Es el primer libro dedicado y firmado por un autor que tengo y me hizo mucha ilusión, así que desde aquí agradezco a Legua y a Tito del Muro por la dedicatoria y espero que el libro me guste ya que pinta muy bien^^

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama?


Nos leemos,
Besos xx

6 comentarios:

  1. No lo conocía. Esperaré a ver tu reseña a ver que te ha parecido ^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y la verdad que a cuanto historia está bastante, pero tiene una pega más grande y es que tiene una barbaridad de faltas de ortografía que no me dejó disfrutar de la lectura (soy muy tiquismiquis para eso). Pero eso fue el año pasado, quizá tu edición esté corregida y no tenga tantas faltas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de su lectura!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapaa!
    Si que tiene buena pinta la sinopsis, a ver que tal está, espero tu reseña!
    Me pasaba también para informarte que he tenido que anular el sorteo que hice por los 100 seguidores por falta de participación. Quiero darte las gracias por haberte animado a participar, espero que la próxima vez haya más éxito.
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues no lo he leído, ya nos contarás que tal está :D

    U nbesote!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)