martes, 31 de diciembre de 2013

Martes con M de Música: 6 canciones de diferentes cantantes para estas Navidades.

¡Hola!

Bueno, es fin de año y aun así sigue siendo Martes, así que no puede faltar la entrada de Martes con M de Música. Esta vez he decidido que con el tema de las navidades y eso pondré algunas canciones de cantantes actuales cantando canciones de Navidad y espero que os guste mucho^^

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU - JUSTIN BIEBER FT. MARIAH CAREY

Me he pasado todas las navidades escuchando esta canción, es adictiva y encima canta mi preciado Justin Bieber*-*

HAVE YOURSELF A MERRY LITTLE CHRISTMAS - DEMI LOVATO
Me encanta Demi Lovato, es mi ídola y una inspiración para muchos (incluida para mi) y bueno esta cover klajskldjaskldjlak me encanta*-*

MISTLETOE - JUSTIN BIEBER
Si, se nota bastante mi obsesión con Justin Bieber pero que queréis... SUS CANCIONES SON MUY AKSLJDKLASJD Esta canción es una canción de navidad suya y a mi me encanta*-* A ver que os parece.

SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN - MILEY CYRUS
Esta canción es de hace más tiempo. Es la famosa canción de Santa Claus Is Coming To Town pero versionada por Miley Cyrus^^

JINGLE BELLS - MICHAEL BUBLÉ
Otra canción famosísima, pero esta vez versionada por Michael Bublé. Me gusta mucho esta canción.

SNOW IN CALIFORNIA - ARIANA GRANDE
Una canción original de navidad de Ariana Grande, una cantante que tiene una voz espectacular y que me encanta.


Podría seguir poniendo más canciones pero creo que con las que ya he puesto ya hay bastantes jajaja


¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál os ha gustado menos? ¿Las conocíais?


Espero que os haya gustado esta entrada especial de navidad.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)