domingo, 29 de diciembre de 2013

Domingo de Portadas: Legend de Marie Lu

¡Hola!

Hoy es Domingo y ya se acerca fin de año :3 Estoy pensando en hacer un vídeo con el top 5 de mejores y peores libros que he leído este año pero todavía no sé (y apenas no queda tiempo para pensarloooooo aklsjdlkasjdlkas)
Y bueno a lo que iba jajaja Aquí os traigo una nueva entrada de Domingo de Portadas para que podáis ver una vez más varias portadas de un mismo libro. Esta semana os traigo otro libro que quiero leer y que todavía no he podido :'C

LEGEND

Como siempre, empezamos con la portada española, se parece mucho a una de las originales y la verdad es que si que me gusta bastante la edición.


Aquí tenemos las originales (la verdad es que no se porque sacan tantas ediciones del mismo libro jajaja). La primera edición es hardback y además lo utilizan para kindle. Las otras dos son paperback y como ya os he dicho arriba, la segunda en concreto, es la que se parece mucho a la española. De las tres, las que más me gustan son la primera y la segunda, pero sin duda prefiero la primera.


Esta es la portada alemana, mantiene el simbolo de la portada, pero cambia tanto el color del fondo como otras cosas. La verdad es que me gusta, pero no me acaba de convencer del todo. 


La checa, que se parece mucho a una de las originales. Pienso lo mismo sobre esta.


Ahora tenemos la portada coreana. Esta me gusta por el fondo (el azul es mi color preferido jajajaja) y sigue manteniendo el símbolo, además de que se ve una ciudad abajo. Es una portada que no me acaba de desagradar.

Esta es la portada de Estonia. La porta es de formato hardback ya que no la he encontrado en formato paperback, pero tengo que decir que es mi preferida sin duda. Simplemente me encanta.


La portada italiana. Tiene algo, no sé que será, que me recuerda a la portada de catching fire. De verdad que no llego a saber qué es esa cosa... Jajajaja igualmente, esta portada me gusta, aun que no es mi preferida (la portada de Estonia pls asjldaks)


Esta es la portada japonesa. No sé si os habéis fijado, que prácticamente todos los libros de Japón tienen ese toque manga jajajaja la verdad es que esta portada me gusta, pero ha habido ediciones de Japón de otros libros que me han gustado más jajaja


La portada de portugal. Como podéis ver, es muy parecida a la primera de las originales que os he puesto arriba. Si que se parece, salvo que esta no tiene el fondo metalizado y también han añadido letras abajo.


Y ahora viene la portada que he dejado para la última expresamente. ¿Por qué? PORQUE LA ODIO. Simplemente me cabrea mucho que hagan portadas así, porque si yo viviera en este país, de verdad que no compraría ningún libro por las portadas tan feas que hacen. 
Y la portada es.... La portada búlgara. De verdad que no se que hacen en este país porque siempre salen las portadas más feas de ahí (siempre o casi siempre).


¿Qué portada os ha gustado más? ¿Y la que menos?

Bueno, espero que os haya gustado las portadas de esta semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx


PD: No olvidéis que hay un sorteo activo en el blog^^

6 comentarios:

  1. La portada búlgara es para mirársela un rato detenidamente xDDDDD
    Pues me quedo nuevamente con la nuestra, me parece la más vistosa, las que tienen el símbolo pasan muy desapercibidas...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia!
    Al igual que tú, la que más me gusta es la de Estonia. Además, el símbolo parece que está en relieve como hacia dentro, y eso me gusta. *-* La española tampoco está mal.
    Y sin duda la peor la de Bulgaria, que miedo dan la chica y el chico. O.O
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sin duda me quedo con la tercera de las originales, el libro parece más interesante.
    En cuanto a la bulgara y a la japonesa...Jaja, tienes toda la razón, ¡siempre es lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. La portada búlgara es horrible o_O No creo que nadie se acerque al libro allí...

    Mis preferidas son la española y la japonesa, el resto parecen todas la misma XD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La búlgara y la japonesa son las que se desmarcan un poco. Pero parece que en esta ocasión todas las demás siguen un modelo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)