lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #7: "El calor del Cielo" de Natalia Martín y Sonia González.

¡Hola!

Una vez más es Lunes y aquí os traigo una nueva entrada de la sección ¿Qué estoy leyendo? con el libro que leeré esta semana. Esta es la segunda parte de esta serie que no se bien bien si es una trilogía o una saga, así que espero descubrirlo cuando acabe este libro...

EL CALOR DEL CIELO


SINOPSIS *spoiler del primer libro*

Tras la desaparición de Nicole, su ausencia atormenta a nuestra nueva protagonista: Sophie. Su pensamiento es invadido por esta angustia, al igual que el de toda su familia y amigos. Todo ello hace que se obsesione con la idea de buscar a su hermana, ya que ella siente que Nicole está viva en algún lugar.
Desde aquel día ya nada ha vuelto a ser igual. Sophie intentará por todos los medios dar con la clave para encontrarla, pero parece que todos están en su contra, incluidos los propios ángeles. Muchos personajes saben más de lo que cuentan y otros tienen grandes secretos que ocultar.

Esta es la segunda entrega de "Hermanas de Sangre" un libro que me gusto mucho la primera parte y que espero que esta segunda me guste aún más, pues promete. También tengo que decir que la portada de esta segunda entrega es muchísimo más bonita que la de la primera.
Es una de las novedades del mes pasado de Ediciones Hades y que me lo enviaron junto al primero. 

¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?

Gracias por leer el blog.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

4 comentarios:

  1. La portada es muy chula, pero el argumento y el que sea parte de una saga no termina de convencernos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    La verdad es que no me llama mucho, pero esperaré a tu reseña que a lo mejor si la leo y te gusta, me entran ganas de hacerme con el ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta mal a ver que te parece cuando lo leas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero aunque la portada me gusta mucho la sinopsis no termina de llamarme la atencion.
    un saludo!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)