domingo, 17 de noviembre de 2013

Novedad: Dos vidas conectadas de Sandy Ferrate

¡Hola!

Os traigo una nueva novela de Sandy Ferrate. Esta es su segunda novela y la sacó a la venta hace menos de una semana. Aquí os dejo la información sobre esta novela...

DOS VIDAS CONECTADAS 

 

Serie: Independiente
Género: Contemporáneo.
Páginas: 181

Fecha de publicación: 11/10/2013
Portada: Sofía Sosa
Precio: 3,20 € 

SINOPSIS

Lucía:
La joven Lucía sumida en una profunda depresión, acaba de perder a su marido en un trágico tiroteo. Parece no ser capaz de reponerse del suceso a pesar de que cuenta con la ayuda de su madre, Mariela, en todo momento. Ni siquiera su trabajo la hace feliz y no encuentra motivos por los que continuar adelante; Carla, su prima, acude desesperada a Lucía cuando comprende que su infiel marido la está engañando con alguien del club Hot Girls. 

Alicia:
Alicia ha tenido una infancia desdichada: su madre la apartó de su lado por no ser bella y ha crecido con ese rechazo clavado a fuego. Atravesando una adolescencia más que complicada, Ahora se gana la vida como bailarina en un club de striptease.
La noche en que el destino las une, Alicia es echada del motel porque no puede pagarlo, en el club todas las bailarinas están en su contra y además sufre un intento de violación. Una turbulenta noche donde el único hombre en el que creía poder confiar, Nacho, se revuelve contra ella. Sin un sitio a donde ir se topa con Lucía, que decide acogerla en su casa.


¿Pueden dos mujeres con vidas tan diferentes encontrar puntos en común? ¿Puede la amistad salvar a quien ya no quiere ser salvada?


Ayer mismo reseña la primera novela de esta autora, que podéis encontrar en este enlace. Ahora, Sandra me ha enviado esta segunda novela, en la que se centra más en el género drama, es un género que no toco mucho pero como a ella misma le dije, siempre esta bien probar cosas nuevas, además como me gusto mucho su primera novela tengo muchas ganas de probar esta segunda a ver si me gusta tanto o más que la primera. Espero que os animéis pues pinta bastante bien, además de que no es muy caro. 
De momento solo esta en formato ebook, pero dentro de poco, todavía no hay fecha, saldrá en papel. 
Y además de todo esto, la autora regala un libro con la compra de su obra. Un libro a elección y para los fans de la saga Crepúsculo (que no es mi caso jajaja) regala la primera parte de Amanecer. Si os interesa, entrar en esta entrada del blog de la autora, donde os informa más sobre esto.

Espero que os haya resultado interesante esta novedad.
Nos leemos,
Besos xx


3 comentarios:

  1. Parece una historia muy cruda. Tengo muchos libros pendientes, pero este lo apunto en la lista de posibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uuuuuuauuuu, me lo apunto también! No conocía el libro. :D
    Espero que lo consiga prontito, y a merendarlo!!! XD
    Un besito,
    Diana.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro y aunque en un principio lo iba a dejar pasar, creo que lo que dices es cierto, es bueno leer género nuevos :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)