martes, 5 de noviembre de 2013

Martes con M de Música: "Roar" de Katy Perry

¡Hola!

Bueno, hoy es Martes y ya habéis visto que os he traído unas cuantas novedades. Pero ahora viene lo que tocaba sí o sí hoy... ¡MARTS CON M DE MÚSICA! Y hoy os traigo una canción que os animara mucho y que os subirá el animo, ya veréis^^

ROAR


Y aquí tenéis la letra en español:

Solía morderme la lengua y aguantar la respiración ,
Temía agitar el bote y causar un desastre .
Asi que me sentaba tranquila, educadamente asentía.
Supongo que olvidé que también tenía una opción,
Dejé que me empujaras hasta sobrepasar mi punto de quiebre.
No luchaba por nada, así que caí por todo.

Me oprimiste, pero me repuse,
Justo ahora me quito el polvo.
Escucha mi voz, escucha ese sonido,
Como un trueno, haré temblar tu suelo.
Me oprimiste, pero me repuse,
Prepárate porque ya fue suficiente.
Lo veo todo, lo veo ahora.

Tengo el ojo de tigre, el fuego, bailando entre el fuego.
Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir,
Más fuerte, más fuerte que un león.
Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir.
Oh, oh, oh, oh, oh, oh,
Y me vas a escuchar rugir.

Ahora, floto como una mariposa.
Picando como una abeja, obtuve mis rayas,
Pasé de cero, a ser mi propio héroe.

Me oprimiste, pero me repuse,
Justo ahora me quito el polvo.
Escucha mi voz, escucha ese sonido,
Como un trueno, haré temblar tu suelo.
Me oprimiste, pero me repuse,
Prepárate porque ya fue suficiente.
Lo veo todo, lo veo ahora.

Tengo el ojo de tigre, el fuego, bailando entre el fuego.
Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir,
Más fuerte, más fuerte que un león.
Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir.
Oh, oh, oh, oh, oh, oh,
Y me vas a escuchar rugir.

Rugir-ir, rugir-ir, rugir-ir

Tengo el ojo de tigre, el fuego, bailando entre el fuego.
Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir,
Más fuerte, más fuerte que un león.
Porque soy una campeona, y me vas a escuchar rugir.
Oh, oh, oh, oh, oh, oh,
Y me vas a escuchar rugir.


Seguramente conoceréis a Katy Perry, aun que tal vez algunos no lo sepáis, nunca se sabe. Esta es su nueva canción de su nuevo disco titulado "PRISM" un disco lleno de canciones que me encantan, al igual que todos sus demás discos.
Como habréis notado por el vídeo de esta canción, Katy es original y algo extravagante, pero siempre dentro de lo que sería ético, claro esta jajajaja Me gusta mucho esta cantante por las canciones que hace y en general porque es una chica muy original y es como muy personal... No sé si me entendéis jajaja Con personal me refiero a que todo lo que hace, viste, dice, canta, es muy suyo y que no se deja llevar por las modas o que no hace locuras para llamar la atención y conseguir más fama. 
Ella cumplió su sueño porque trabajo mucho para conseguirlo. Lo dejo todo para volcarse totalmente en su carrera musical, aun que le costo muchísimo. Pero poco a poco, la gente fue viendo el talento que tenía y la increíble voz que tiene (porque aun que no te guste este estilo de música, tienes que admitir que tiene muuuuuy buena voz xd) así que poco a poco se fue haciendo famosa y consiguió lo que llevaba tanto tiempo intentando conseguir, que reconocieran su talento. 
Tiene muchas canciones que me gustan como Hot 'n' Cold, E.T., Wide Awake, Part Of Me... Podría seguir diciendo canciones ya que prácticamente me gustan todas jajaja por eso os recomiendo que si no las habéis escuchado, las escuchéis ya que os gustará alguna seguro.

Espero que os haya gustado la canción de esta semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

10 comentarios:

  1. Katy es una genia para hacer hits!!! *-* me encantan sus canciones, aunque esta no es de mis favoritas, pero las otras que nombraste sí ^-^ Sobretodo Wide Awake, The one that go away, Hot 'n cold, Teenage Dream...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los videoclips de Katy *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Katy Perry, la verdad que tiene muchas canciones pegadizas y buenas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati :) Amo este tema y el video mucho mas!! esta tan linda Katy :) y me encantó que le haya puesto el collar al Tigre con el nombre de su gatito :) mas tierna!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Esta canción me encantó y ya no solo la canción sino el videoclip y como sale Katy, que sigo pensando que cuanto más natural más bonita se ve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Me encanta esta canción, la he escuchado muchas veces y no me canso jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Esta canción me gusta mucho!! El vídeo me encantó no se porque XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el video! :D Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)