martes, 19 de noviembre de 2013

Martes con M de Música: "Just Give Me A Reason" de P!nk ft Nate Ruess

¡Hola!

¡Que frío hace! Se nota que se acerca el invierno cada vez más, aun que ya era hora de que viniera el frío que la semana pasada aun estábamos en manga corta jajaja Bueno, aquí estoy una semana más para traeros una nueva canción para la sección de Martes con M de Música. Esta semana os traigo una canción de una cantante que me gusta mucho y que su colaboración con otro cantante... MADRE MÍA! Es una canción perfectamente perfecta.

JUST GIVE ME A REASON


Aquí tenéis la letra en español:

Justo desde el comienzo,
Eras un ladrón.
Robaste mi corazón,
Y yo era tu victima.
Te deje ver las partes de mi,
Esas que no eran tan bonitas.
Y con cada contactos las arreglaste,
Ahora que has estado hablando dormido, oh oh.
Cosas que nunca me dijiste, oh oh.
Dime que has tenido suficiente,
De nuestro amor, nuestro amor.

Solo dame una razón,
Solo una pequeña es suficiente.
Solo un segundo en el que no estemos rotos, solo torcidos,
Y podemos aprender a amar otra vez.
Está en las estrellas,
Ha estado escrito en las cicatrices de nuestros corazones.
No estamos rotos, solo torcidos,
Y podemos aprender a amar otra vez.

Lo siento, no entiendo,
De donde vino todo esto.
Pensé que estábamos bien,
(Oh, lo teníamos todo).
Tu cabeza se está descontrolando otra vez,
Mi querida, lo seguimos teniendo todo.
Y está todo en tu mente,
(Si, pero esto está pasando).
Has tenido sueños realmente malos, oh oh,
Solías mentir tan cerca de mi, oh oh.
No hay nada más que hojas vacías,
Entre nuestro amor, nuestro amor,
Oh nuestro amor, nuestro amor.

Solo dame una razón,
Solo una pequeña es suficiente.
Solo un segundo en el que no estemos rotos, solo torcidos,
Y podemos aprender a amar otra vez.
Nunca me he detenido,
Todavía sigues escrita en las cicatrices de mi corazón.
No estás roto, solo torcido,
Y podemos aprender a amar otra vez.

Oh, mis lagrimas se oxidan,
Lo arreglaré por nosotros.
Estamos juntando polvo,
Pero nuestro amor es suficiente.
Tú lo estás aguantando,
Tú te estás sirviendo una bebida.
No, nada es tan malo como parece,
Llegaremos limpios.

Solo dame una razón,
Solo una pequeña es suficiente.
Solo un segundo en el que no estemos rotos, solo torcidos,
Y podemos aprender a amar otra vez.
Está en las estrellas,
Ha estado escrito en las cicatrices de nuestros corazones.
No estamos rotos, solo torcidos,
Y podemos aprender a amar otra vez.

Solo dame una razón,
Solo una pequeña es suficiente.
Solo un segundo en el que no estemos rotos, solo torcidos,
Y podemos aprender a amar otra vez.
Está en las estrellas,
Ha estado escrito en las cicatrices de nuestros corazones.
No estamos rotos, solo torcidos,
Y podemos aprender a amar otra vez.
Oh, podemos aprender a amar otra vez,
Oh, podemos aprender a amar otra vez.
Oh oh, no estamos rotos, solo torcidos,
Y podemos aprender a amar otra vez.


Es una canción que como podéis ver la letra es preciosa. Triste pero preciosa. Desde la primera vez que oí la canción me enamore de ella, cada día la escucho una vez mínimo. Siempre me han gustado las canciones de P!nk. Canciones como Try o Fuckin' Perfect, son canciones que tienen un significado, que tienen una razón que a veces te suben el animo, te ayudan cuando estás tristes. Al menos, es así lo que siento cada vez que escucho una de sus canciones. Además siempre me ha gustado como es. 
Es una chica que no tiene miedo a lo que digan de ella, hace y actua como quiere, lo dice todo tal y como lo piensa y es un ejemplo a seguir en ese sentido. Después esta Nate, que seguramente os sonará por su famosa canción We Are Young, una canción que seguro que habéis escuchado y que a mi me encanta. Es un cantante que en mi opinión tiene una larga carrera por delante, su voz es preciosa y que no la tiene todo el mundo. Así que espero que siga haciendo más canciones. En resumen, si juntamos a una cantante única, que canta con el corazón, es autentica y que tiene una voz increíble con un cantante que es extraordinario y con una voz única, podríamos decir que de ahí va a salir uno de los mejores duetos de la década. Al menos, así lo veo yo.

¿Conocíais esta canción? ¿Qué os parece?


Espero que os haya gustado la canción de esta semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

9 comentarios:

  1. Hola cielo, me encanta Pink y esta cancion es preciosa. besos

    ResponderEliminar
  2. Hooola, siii, estuve un largo tiempo escuchando esta canción (cada día), hasta que llegué a cansarme. xD Es realmente, como bien dices, perfecta. Besitoooos! :*

    ResponderEliminar
  3. Esta canción la escuche hace poco y de verdad que me encantaaaaa <3 Nos leemos muakk!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo preferiría seguir en manga corta un poquito más xD Y no, no conozco esta canción, tampoco es de mi estilo, pero está bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante la verdad, Nate Ruess es un cantante que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Síii, a mi también me gusta esta canción jeje :3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pink!!!! Es genial!! *.* y esa canción me encanta también!!!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las canciones de esta mujer :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)