lunes, 4 de noviembre de 2013

IMM #2 (In My Mailbox): Octubre

¡Hola!

Aquí os traigo las nuevas adquisiciones de este mes en esta nueva entrada de la sección IMM (In My Mailbox), este mes viene cargado de envíos de editoriales, ya que estoy ahorrando porque el día 14 de este mes es mi cumpleaños alkdjlaskjdask y quiero compararme libros^^ Empecemos con los libros :D

~         FOTO DE FAMILIA         ~


~         ENVÍOS EDITORIALES         ~



Aventuras de Pickwick vol. 1 y 2 de Charles Dickens. Hace muy poco el blog empezó a colaborar con la editorial Paréntesis y me cedieron estos dos magníficos ejemplares de una de las obras más famosas de Dickens. Últimamente me ha dado por leer clásicos y estos no podían faltar, así que cuando accedieron a enviármelo me alegre muchísimo! Además la edición es muy sencilla y a mi me encanta, pues la belleza se encuentra en la sencillez :D
Muchísimas gracias a la editorial Paréntesis por los ejemplares.


Hermanas de sangre: El Frío del Infierno y El calor del Cielo de Natalia Martin y Sonia González. Estos dos ejemplares me llegaron de parte de Ediciones Hades. Vi en las novedades de la editorial la segunda parte "El Calor del Cielo" y como vi que era la segunda parte, busqué la primera parte y les pedí ambos y muy amablemente me los enviaron. El primero me lo leí hace dos semanas, y esta semana me pondré con el segundo que me quede con ganas de leerlo. La reseña de El Frío del Infierno ya la podéis encontrar aquí.
Muchísimas gracias a Ediciones Hades por los ejemplares.


Efímera y Fiebre de Lauren DeStefano. Dos libros que me llegan de parte del sello editorial Puck (Urano). Son dos libros que tenía muchas ganas de leer y que la primera parte estuvo en una de mis entradas de Wishlist. El primero ya me lo leí y la reseña la podéis encontrar aquí. En cambio, Fiebre no he podido leerlo todavía, y no es que no tenga ganas de hacerlo, así que caerá muy pronto y os traeré la reseña.
Muchísimas gracias a Puck (Urano) por los ejemplares.


La joven bruja de las esferas de David León. Es un envío de Éride Ediciones que me gusto bastante. Pedí este libro porque la portada me pareció preciosa y la sinopsis me llamo mucho. Fue una lectura bastante ágil y que me sorprendió gratamente. Podéis encontrar la reseña aquí.
Muchísimas gracias a Éride Ediciones por el ejemplar.
Sulvinae. La saga de los Despertados. de Luis Rivero. Un envío de Círculo Rojo. No conocía el libro pero me lo recomendó la editorial, pues todos los títulos que había solicitado de sus novedades ya no tenían ningún ejemplar y me gusto. Aquí tenéis la reseña.
Muchísimas gracias a Círculo Rojo por el ejemplar.


Estos dos ejemplares me llegan de parte de Montena. Jugando con fuego de Niall Leonard. Es una de las novedades de Octubre de Montena y que fue mi lectura esta semana pasada. Me ha gustado y espero traeros pronto la reseña.
La alucinante vida ¿normal? de Lucas D. de Bacon Lee. Es un libro que principalmente me llamo por su preciosa portada y que después me sorprendió gratamente. También es una de las novedades del mes pasado. Aquí podéis encontrar la reseña.
Muchísimas gracias a Montena por los ejemplares.


Y aquí acabamos con los envíos de las editoriales. Memorias de una detective adolescente de Patricia Bárbara Rodríguez-Manzaneque González. Es una de las novedades de Neverland Ediciones y que pedí. Fue una lectura muy rápida y que en mi opinión le falto algo, pese a que la autora es muy joven y tiene muchísimo merito. La reseña la podéis encontrar aquí.
Muchísimas gracias a Neverland Ediciones por el ejemplar.
Cuento de Navidad de Charles Dickens. Este libro me lo envía la Editorial Bambú. Me gusto mucho la edición de este libro y la verdad es que tenía muchas ganas de tenerlo en físico así que agradezco mucho la editorial por enviarmelo. La reseña la podéis encontrar aquí.
Muchísimas gracias a la Editorial Bambú por el ejemplar.

~         ENVÍOS AUTORES         ~


La oscuridad dentro de ti de Sandra Ferrate. Este libro lo vi por varios blogs y me llamo mucho la atención, así que contacte con la autora y le pregunte si podría enviarme un ejemplar de su libro en formato pdf y muy amablemente me lo envío. Espero poder leerlo muy pronto y traeros la reseña.
Muchísimas gracias a Sandra Ferrate por el libro.


Atada a tu alma de Lola Pereñíguez. Es la primera parte de la trilogía Andrómeda. El mes pasado la autora se puso en contacto conmigo para que reseñara esta primera parte en mi blog y me lo envío en pdf. No sé porque no lo puse el mes pasado jajaja Aquí tenéis la reseña de este libro.
Muchísimas gracias a Lola Pereníguez por el libro.


Atada a tu pasado segunda parte de Andrómeda de Lola Pereñíguez. Lo ha puesto a la venta hace menos de una semana en Amazon y fue tan amable de ponerse en contacto conmigo para enviarme esta segunda parte. Además de que menciona al blog y a mi en agradecimientos, cosa que me hizo muchísima ilusión y que no me lo esperaba :D Espero traeros muy pronto la reseña :)
Muchísimas gracias de nuevo a Lola Pereñíguez por el libro y por mencionarme en él.



~         COMPRAS/REGALOS         ~


Este mes solo he podido comprar este libro. El lado explosivo de Jude de Nicole Williams. Es un libro que quería leer desde hacía tiempo y por fin lo tengo así que seguramente me lo leeré este mes.


Estos son unos ebooks que me envío la administradora del blog Deletrea de Eritrea que ha regalado a todos sus seguidores estos libros en formato ebooks. Muchos de los que estan aquí me los quería leer y otros no los conocía, por ejemplo empecé el libro de Nubes de Ketchup porque me llamo muchísimo el título y no sabría de que iría y la verdad es que lo que llevo de libro me ha gustado mucho. Estos son los libros que regalo:

-CADA GOTA DE TU VIDA de YOLANDA SAENZ DE TEJADA
-COMO MATAR A UNA NINFA de CLARA PEÑALVER
-DONDE LOS ARBOLES CANTAN de LAURA GALLEGO
-EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS de ESTHER SANZ
-EL CIELO EN UN INFIERNO CABE de CRISTINA LOPEZ BARRIO
-EL CORAZON HELADO de ALMUDENA GRANDES
-EL GUARDIAN INVISIBLE de DOLORES REDONDO
-ENCUENTRAME EN EL CUPCAKE CAFE de JENNY COLGAN
-ENTRA EN MI VIDA de CLARA SANCHEZ
-LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN de MEGAN MAXWELL
-LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO de STEPHEN CHBOSKY
-LO INEVITABLE DEL AMOR de NURIA ROCA; JUAN DEL VAL
-LOS AIRES DIFICILES de ALMUDENA GRANDES
-LOS DIAS QUE NOS SEPARAN de LAIA SOLER
-NUBES DE KETCHUP de ANNABEL PITCHER
-TUYA de CLAUDIA PIÑEIRO
-UNA TIENDA EN PARIS de MAXIM HUERTA
-PALMERAS EN LA NIEVE de LUZ GABAS
-POSEEME de J. KENNER
-BAJO LA MISMA ESTRELLA de JOHN GREEN

Poco a poco os iré trayendo reseñas de todos. Aunque de algunos ya hay reseña. 

~         SORTEOS         ~


Oblivion de Francesc Miralles. Es un libro que gane en un sorteo del blog Destripando la Imaginación. Me gusto y la verdad es que espero poder continuar con la trilogía pues me ha sorprendido este primer libro y además es el primer libro del autor que leo y me ha gustado. Aquí podéis encontrar la reseña.

¿Os habéis leído alguno? ¿Tenéis alguna preferencia por alguna de las reseñas por publicar? ¿Qué libros habéis conseguido este mes?


Este es el IMM de este mes.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la edición de Pickwick! Yo lo estoy terminando ahora, aunque mi libro es de otra editorial. Es una novela que me ha gustado bastante y que me ha hecho reír en varias ocasiones.
    Seguro que disfrutas mucho con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya montón de libros anda que te vas a aburrir jejeje, un beso

    ResponderEliminar
  3. No son pocos libros la verdad, disfrútalos mucho. Estaré esperando alguna que otra reseña para decidirme por alguno de ellos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros!
    Suerte con todos ellos, esperaré las reseñas encantada :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Desconocía el libro de La alucinante vida ¿normal? de Lucas D y coincido con lo de la portada, me lo apunto.

    Gracias por mencionar mi blog, me alegro de que te gustara, yo leí anteriormente de este autor Retrum .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. TE AH IDO DE MARAVILLA.. FELICIDADES Y OJALA AYAS O ESTÉS DISFRUTANDO TUS LECTURAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu! cuantos libros! y cuanta envidia me das! jeje. Disfruta mucho de su lectura.
    Esperare reseñas para ver si me hago con alguno de ellos.
    un saludo gigante!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros!
    Disfrútalos de todos *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros!! tengo muchas ganas de leer la saga de Efímera, a ver si lo puedo conseguir pronto.

    Que disfrutes de las lecturas,besos

    ResponderEliminar
  10. No te voy a mentir me has dado una envidia cochina al ver tanto libro!! jajaja disfrutalo mucho y sigue ahorrando para el cumple que tienes tiempo de lectura ahi ;)

    x cierto necesito ayuda con la eleccion de collar me das tu opinión? http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/11/me-ayudais.html

    ResponderEliminar
  11. Cuántos libros! Me llaman varios, pero en especial las Aventuras de Pickwick vol. 1 y 2... Ays, qué tentación más grande..
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero por qué tenéis tantos libros? D: akjfhskaljdfhlkasj >_< Yo también quiero, jó ;___;
    Ya sabes, a leer mucho! Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hija mía, cuantos libros ¡que barbaridad! jajajaja Pues nada, disfruta mucho las lecturas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Dios santo!! Cuantos libros!!! jajaja me llamo especialmente la atención La alucinante vida ¿normal? de Lucas D.

    Saludos!! XD

    ResponderEliminar
  15. Que montón de libros! Ahora a leerlos! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, súper botín, entre los físicos y los ebooks, para tener lectura durante años :P de aquí sólo he leído Efímera y espero ponerme pronto con Fiebre, que me encantó su primera parte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)