sábado, 2 de noviembre de 2013

Hay que admitir que... Nos enamoramos de algunos personajes literarios

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección llamada "Hay que admitir que...", tengo que decir que no sabia si sería una nueva sección o que haría al final, pero como recibí bastantes comentarios diciendo que les había gustado esta sección, pues he decidido que la seguiré ya que es una sección bastante divertida (o al menos eso es lo que quiero que sea jajaja)

He estado pensando en varios temas de los que podríamos hablar en esta sección, pero creo que este puede ser algo que tenemos toooodas en común.

¡SIEMPRE NOS ENAMORAMOS DE ALGÚN PERSONAJE LITERARIO!

Si, señoras y señores, y esto es inevitable. No podemos evitar enamorarnos de aquel chico misterioso con el que nos ponen como compañero en clase de biología, o de ese chico que nos abre la puerta de su casa sin camiseta, o de ese otro chico que se siente infinito... Y así podríamos seguir días, pero es verdad, no podemos evitarlo. Tal vez no nos pase con todos los libros, pero seguro que nos ha pasado con alguno, igual que seguro que al ver el título de esta entrada o la letra en negrita, hemos pensado automáticamente en uno o varios personajes literarios que son un sueño para nosotras.

¿Y qué es lo peor de todo esto?

Que nunca llegaremos a conocerlos, que son imaginarios por mucho que no lo queramos, que viven en nuestros libros y en nuestras mentes y que la gente te mira raro cuando les dices que te vas a dar una vuelta con tu novio y vas a tomar un helado con tu libro (bueeno, eso último no lo hace todo el mundo, pero yo si :c) y eso, si que es dolor, no más tonterías de que si me he enamorado de un chico que no me hace caso o que si mi gato se ha tirado por el balcón, porque ese dolor no es nada comparado con el que sentimos nosotras (lo siento si alguna persona se siente identificada con lo del gato, no iba con ámbito de ofender) Nosotras sentimos el dolor día a día, pensando que nunca encontraremos al chico adecuado, porque el vive en un libro y sabemos que no saldrá de ahí, y ese dolor es peor que cualquiera.

*Esta es mi reacción cada vez que acabo un libro y me doy cuenta de que no saldrá de ahí*


¿Y qué sacamos de bueno de todo esto?

Pues que ya que nuestro novio literario vive en nuestras mentes ¡PODEMOS MONTAR UNA SUPER PARTY-HARD! OKNO._. Pero el vive en nuestras mentes, es único para cada una de nosotras, porque cada una se lo imaginara de una forma distinta por muchas fotos, dibujos o descripciones que nos den, además de que solo vive en nuestras mentes, es como algo que es nuestro, que nos pertenece a nosotras y a nadie más, y eso, señoras y señores, niñas y niñas, a sonado muy cursi.

*Él solo vive en mi cabeza, significa que es solo mío y que ninguna pe**a me lo quitará muajajaja*

Conclusión

Mejor leer un libro y enamorarte de un personaje que nunca llegarás a conocer que no leerlo y perderte esta sensación de impotencia que sientes al pensar en él. Nah, la conclusión que sacamos de todo esto podría ser que por muchos libros que leamos, siempre acabaremos enamorándonos de algún personaje, y aunque nos sintamos impotentes por no poder conocerle, no podemos ponernos tristes pues tenemos que pensar que él esta a nuestro lado cada día, en nuestra mente y en nuestro corazón y que todas estas experiencias tan mágicas (pues no es normal enamorarse de los personajes de los libros según los mundanos) es gracias a los libros y a los autores que los crean y esto es algo que deberíamos agradecer, pues al igual que en el mundo de la lectura esto de enamorarse de los personajes es algo tan común, hay gente que no lo entiende porque no puede vivir los libros de la misma forma que nosotros y deberíamos ver esto como un don.


*Por fin, ahora puedo morir sabiendo que tengo un don especial*



Espero que os haya gustado la nueva entrada de esta sección.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

17 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí!
    Me encanta esta sección, así que sigue haciéndola que seguro que le gusta a más de uno *-*
    Yo lo reconozco... hasta ahora he tenido más de 20 novios literarios, y los AMO a todooos!!!! xD
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA YO NUNCA ME HE ENAMORA... Vale sí.
    Y es lo peor de la faz de la tierra. QUIERO UN CUATRO EN MI VIDA. QUIERO UN PERCY QUIERO UNA MÁQUINA PARA SACAR A LOS PERSONAJES.
    Maldito mundo D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. -¡EH, HOLA! ¿Adónde vas?
    -Pues estoy esperando a mi novio para salir por ahí con él y tomar un helado. ¿Y tú?
    -¿Novio? ¿Desde cuándo tienes?
    -Desde varios meses ya, ¿es que no te lo había dicho? Aunque la verdad es que está tardando un poco. *abre bolso para coger el móvil y saca, sorprendida, un libro* ¡Anda, pero si estás aquí! Serás pillín...
    -Pero si es un...
    -Es mi novio.
    -Pero...
    -MI NOVIO.
    -Oye...
    -SH. SSSSH. ¿¿¿QUIERES BAYAS???
    -Y-yo...
    -VÁMONOS, DAEMON, AQUÍ NADIE NOS QUIERE. *se va brincando y besando al libro, riéndose histéricamente*

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Estos personajes nunca nos abandonarán y gracias a ellos vivimos cientos, miles de historias. Cosa que mucha gente nunca hará.
    ¡Somos especiales! :D xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un problema con eso, me enamoro de casi cada personaje que leo y si la gente no lo entiende pero al menos ahora se que es un don super especial y me siento muy orgullosa de ello.

    ResponderEliminar
  6. KIRTASH
    PEETA
    ALEX
    CUATRO
    ELDER

    OS AMO (INFINITE LOVE) Y.Y

    Y cada sábado nos tomamos una copa juntos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad es un don! Un amor que nunca nos decepcionará

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, es inevitable. Aunque lo de ir a tomar un helado con tu novio-libro sí que es un poco raro...

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja que razón tienes..
    Pero es genial ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. xDDDDDDD ¡Me encantó tu entrada! Jajaja lograste tu objetivo: ¡fue súper divertida! En realidad me tenías con las misma reacciones de los gifs xDD
    Pues.. a tener una ¡SÚPER PARTY-HARD! (?)
    Tienes tanta razón... y podre gato xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo? ¿Qué la gente normal no sale a tomar el helado con sus libros? Ahora entiendo muchas cosas...
    No, ahora en serio xD Algo malo tendría que tener leer libros tan fantásticos, y es que nos queramos meter en el libro y jamás salir de él. Yo con cada libro me enamoro de alguien ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo en cada libro que leo , adoro a un personaje! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta entrada, sí es cierto que suele ser más fácil que te quedes prendada de un personaje que pertenece a una saga, ya que parece que en cada libro lo vas a volver a ver y lees más acerca de él, mientras que en un autoconclusivo es más complicado.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Me pasa siempre, sobre todo con los RA, me los llevaría todos a casa y montaría un harén bien majo xDDDD pero no, aún no salen de las páginas y lloro :'( es lo malo de leer...
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  15. awww :') demasiado cierto. ¡MURTAGH VEN POR MÍ! D: asddasddfhgaef al menos sé que tengo un don especial xD
    ¡Un super abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero un Augustus Waters en mi vida jajajajaja, pero si la sensación al acabar un libro y ver que no saldrá es horrible pero el enamoramiento es genial. A más que siempre puedes ponerles los cuernos con más de uno xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo si me enamore y creo que fue del primer libro que lei. Las señoritas de Misalonghy y por ahi va el del Alquimista... ah que jovencito que se quedo con fatima, realmente la lectura es un mundo, que amamos y nos enamoramos en el, ademas podemos idear al chico, que no es lo mismo en la vida real.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)