jueves, 31 de octubre de 2013

Wishlist #3


Aquí os traigo una nueva entrada de mi Wishlist :D






Bueno, como siempre os muestro cinco libros que quiero leer desde que los vi y que espero conseguir pronto. Empezamos con Battle Royale, muchos la conoceréis y también sabréis la polémica que hay sobre si Suzanne Collins se inspiro en esta novela para escribir Los Juegos del Hambre, aun que ella dice que no. El tema me encanta y he leído muy buenas reseñas así que espero hacerme con él muy pronto. Paranormal, un libro del que he leído tanto malas como buenas reseñas... Aun que dicen que no vale la pena, me llama muchísimo la atención, tal vez sea el título o el argumento pero espero poder conseguirlo. Después tenemos The Iron King, primera parte de la saga Iron Fey que espero conseguir he leído reseñas buenas de esta saga millones de veces y espero que me guste tanto como a los demás, por eso espero tenerlo en mis manos pronto. Temblor, un libro que vi hace tiempo en una librería y que me gusto su edición, pero que al final no me lancé a comprarlo, pero ahora que he leído más reseñas sobre él espero poder conseguirlo. Y el último pero no menos importante Alice in Zombieland, un libro en inglés sobre un tema que me encanta... ¡ZOMBIES! Y que puede salir de una mezcla de zombies y alicia en el país de las maravillas... Algo que seguro que recordare durante mucho tiempo. Me pico la curiosidad desde el primer momento que lo vi así que espero conseguirlo pronto y así empezar a mejorar mi lectura en inglés que hace mucho que no leo ningún libro en este idioma.


¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Os ha gustado? ¿Estáis deseando leer alguno de estos libros?


No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Nos leemos,
Besos xx

16 comentarios:

  1. Hola cielo yo quiero la de Alicia, me encanta la portada y l argumento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo me llama la atención The Iron King.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de leer "The iron king" y "Temblor".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo "Temblor" es un buen libro a pesar de que en partes se me hizo algo pesado. Le tengo muchas ganas a la saga de Julie Kagawa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Temblor me gusto mucho ,no me van nada las historias romántico nasu ,pero Temblor está muy muy bien .
    En cuanto a las demás también están en my Wishlist Battle Royale ,The iron King y Alice in Zombieland.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir románticonas ,nose que pongo ,este corrector es un asco jejejejej

      Eliminar
  6. Tengo ganas de todos estos libros XD lastima que la mayoría no estén en mexico

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno. Lástima que no son de mi estilo, aunque no descarto alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer el de Alice in Zombieland, parece interesante. :P
    He leído el de Temblor y me gusto mucho, el tema de los lobos me encanta. Aunque a veces parece un poco lento es bastante intrigante y te mantiene en la historia hasta el final.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. La portada de Alice in Zombieland me llamó desde un primer momento, es super chula! Quiero leer la saga de los lobos de Mercy Falls, a ver si me gusta:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero leer Battle Royale, en parte animada por la polémica con LJDH... No puedo negarlo, tengo curiosidad por ver hasta que punto se parecen. Alice in Zombieland me recuerda a Orgullo y Prejuicio y Zombies, otro clásico zombificado xD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con el de Battle Royale, lo vi el otro día en la librería y tuve que contenerme para no comprarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Battle Royale está genial :) de los que has puesto me llama Alice in Zombieland jejeeje espero también conseguirlo dentro de poco.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. he leído nada mas Battle Royal y Temblor, ambos son muy buenos te los recomiendo. a mi se me antojó Iron King, voy a ver si lo consigo.

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)