lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña: "La alucinante vida ¿normal? de Lucas D." de Bacon Lee

¡Hola holita!

Hoy os traigo la reseña de un libro que la editorial Montena me envío hace poco más de una semana y que me he estado leyendo poquito a poquito, aunque la verdad, ha sido una lectura ágil, fácil y divertida, y aquí os traigo la reseña.

LA ALUCINANTE VIDA ¿NORMAL? DE LUCAS D.


Título: La alucinante vida ¿normal? de Lucas D.
Autor: Bacon Lee
Saga/Trilogía: ?
Libro: 1/?
Editorial: Montena
Edición: Tapa dura
Páginas:328




A sus trece años, Lucas tendría una vida bastante corriente si no fuese porque sus padres son ni más ni menos que... ¡los dos supervillanos más temidos y buscados del mundo! Y como si mantener oculta la identidad de su familia no lo tuviera suficientemente ocupado, ahora debe afrontar otra misión (casi) imposible: lidiar con una nueva compañera de clase que le pondrá las cosas muy difíciles...


Bueno, antes de nada me gustaría decir una cosa... ¡¿HABÉIS VISTO LA PORTADA TAN ASDFGHJKL QUE TIENE?! Osea, es muy a lo Tim Burton y eso me encanto (lo siento, era lo primero que tenía que decir sobre el libro jejeje). Quiero decir que esta historia esta dirigida a un público más pequeño pero he disfrutado de este libro muchísimo pues habla de SUPERHÉROES Y SUPERVILLANOS y eso, señoras y señores, es uno de mis temas favoritos.

Empezamos con nuestro protagonista. Lucas Dread, un chico normal, o al menos, eso es lo que pretende aparentar pues sus padres son... ¡Los supervillanos más famosos del mundo! y él... Bueno, él tiene otros problemas aparte de ese. Problemas como el de su poder de combustión espontánea.

La historia empieza introduciéndonos en un día de escuela algo peculiar. El tiempo en el exterior a cambiado por completo y parece que se vaya a acabar el mundo, así que los profesores deciden que será mejor que todos regresen a sus casas. Así que el autobús escolar recoge a todos los niños y niñas de la escuela para llevarlos hasta su casa, pero a que no adivináis quién se encuentran a mitad de camino... Al dueto pavor, es decir a Botánica y Doctor Pavor, los padres de Lucas, que de nuevo, pretenden acabar con el mundo si el gobierno no cumple las condiciones que dicen. Pero entonces ahí entra acción nuestro superhéroe, ¡Capitán Justicia! pero no os dejéis engañar por su nombre pues este no le hace mucha justicia. Capitán Justicia es el típico superhéroe de pacotilla que siempre hace las cosas mal pero la gente cree tanto en él que justifican sus fallos con cualquier escusa, y tengo que decir que este punto me encanto, pues no sé porque me recordó mucho a un libro que me leí cuando era pequeña y que había un superhéroe parecido.

Pero la cosa no acaba ahí. Intentando que nadie descubra su verdadera identidad, Lucas descubre que su mejor amigo, Milton, se hace amigo de Sophie, la chica nueva y rara de la escuela, y eso no es lo peor, porque después descubre que el padre de Sophie es... ¡Capitán Justicia! ¿Pero cómo puede ser? Se niega ha acercarse a la hija del archienemigo de sus padres, pero cuando sus padres desaparezcan, no tendrá otra opción que ir con ella para que le ayude a buscarlos.

En esta historia, Lucas tendrá que vérselas con zombies, asesinos, hombres de humo, robots y hasta con plantas que le atacarán en su propia casa.

Aun que sea un libro dirigido a un público más pequeño, tengo que decir que ha sido un libro muy entretenido, fácil, pero sobretodo, divertido. También hay acción y puede que hasta aprendas alguna lección escondida entre las frases del libro.



Una novela llena de giros inesperados y que no parará de sorprenderte. Entretenida y con mucho humor, no pararás de reir con los personajes.
Te enganchará desde la primera hoja y no podrás parar hasta que acabes de leerte el libro.
Además si eres un amante de lo superhéroes o de los supervillanos, no te la puedes perder, pues la historia realmente te encantará.
Es una lectura que me ha sorprendido gratamente, pues cuando lo pedí no sabía si al final me iba a gustar. Y sobretodo, es un libro totalmente recomendable. 



Un 7 sobre 10.
Una historia que conseguirá engancharte, te recordará a las historias que leías cuando eras pequeño y que te sacará más de una risa.


Muchas gracias a la editorial Montena por el ejemplar.




Espero que os haya gustado la reseña.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog^^
Nos leemos,
Besos xx


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un libro muy divertido y entretenido, así que te lo recomiendo mucho si te gusta este género^^

      Besos xx

      Eliminar
    2. te eh enviado un correo, no se si puedas verlo.

      Eliminar
  2. Oh, la portada me parece monísima. No tiene mala pinta pero si he de serte sincera tampoco termina de convencerme. Gracias por la reseña, no conocía el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, la portada es preciosa.
      Que pena, bueno tal vez si algún día lo ves en alguna tienda te animes o tal vez para regalárselo a alguien^^ Jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  3. ¡Pues a mí me han dado muchísimas ganas de leerlo!
    Aparte de que la portada es preciosa, de vez en cuando leer un libro algo más infantil no hace daño y resulta refrescante.

    Si lo veo en alguna librería no dudaré en comprarlo, ¡muchas gracias por la reseña! Nos leemos :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dices, puede ser una buena novela para pasar un rato entretenido. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Llegue. No es que sea muy dada a leer blogs de reseñas de lecturas porque me temo que no tengo mucho tiempo para leer y no la paso pegada al pc, no porque no quiera, si no porque no tengo XD, pero este me ha interesado.
    Si soy sincera, no es que valla a comentarte toooodas las entradas, pero al menos si las que me interesen y espera comentarios muy sinceros de mi parte eso si, por ejemplo, este libro me ha encantado, presisamente por lo de Tim burton (si no se escribe asi, buee...), se ve interesante y es bueno que te lo resumas, cuando uno no se ve con animo de sentarse a leer XD.
    Te sigo, Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Esperare entonces a tus comentarios más sinceros, porque la verdad esos son los que me gustan a mi jajaja Sí, has escrito bien Tim Burton, tranquila jajaj

      Besos xx

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    No conocía el libro, y la verdad es que en un principio tampoco me ha llamado mucho jeje Pero tiene mejor pinta de lo que imaginaba, así que lo tendré en cuenta ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Espero que si puedes leértelo, te guste tanto como a mí^^

      Besos xx

      Eliminar
  7. el dibujo tambien me gusta. lo único que no me gusta de la portada son esas...¿grietas? pienso que si no estuviera se veria mejor ya que el dibujo está genial y como dices es a lo Tim Burton y eso también me encanta¡¡

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen algo que ver con la historia (no te digo mucho más jaja) Tal vez si que hubiese quedado mejor, pero también me gustaron^^

      Besos xx

      Eliminar
  8. Hola, soy la ilustradora de la portada! qué ilusión leer tu artículo y descubrir que hacías referencia al dibujo...muchas gracias por tu comentario, normalmente en estos libros no se nos hace mucho caso a los que dibujamos...jejeje. Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)