martes, 7 de enero de 2014

Domingo de Portadas: El lado explosivo de Jude de Nicole Williams

¡Hola!

De nuevo es Domingo y esta semana os traigo otra portada para esta sección, espero que os gusten las portadas de esta semana^^

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE

Bueno, como algunos sabréis, este libro estuvo presente en mi primer Wishlist y es que desde que vi este libro lo he querido leer, porque aun que no sea del género que más me gusta, quería cambiar y bueno... ¡YA TENGO EL LIBRO! Sisi lo tengo desde el Miércoles, iba a enseñároslo en el IMM de este mes, pero me hacía tanta ilusión que ya que no sabía que portadas poner esta semana he decidido poner esta y deciros que ya lo tengo *o* Lo empecé el mismo miércoles porque no me podía aguantar las ganas de empezarlo y la verdad que me he enganchado, pero lo dejaré hasta que no acabe el de Hermosa Oscuridad (que ya estoy casi acabándolo).
Bueno aquí tenéis las portadas, son solo cuatro, pero bueno jajajaja

Empezamos como siempre con la española, es la unica que hay en españa y la que tengo yo asdkjasklfas y la verdad es que es mi favorita de las cuatro que hay:


Aquí tenemos la americana, es decir, la original. Tenemos dos americanas, la que más me gusta a mi es la de la izquierda, la segunda también me gusta, pero no sé, no del todo...


Y por último tenemos a la inglesa, que bueno, no me acaba de gustar del todo y prefiero la española a esta:



¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y la qué más odiáis?


Espero que os hayan gustado las portadas de esta semana.
No olvidéis comentar vuestras opiniones y seguir el blog ^^
Nos leemos,
Besos xx


10 comentarios:

  1. Me llama muchisimo más la Americana de la izquierda :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que de todas, la que más me gusta es la segunda y la que menos, la nuestra xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    La que más me gusta de todas es la americana de la izquierda y la que menos la inglesa.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo leí y me gustó , pero no he seguido con la trilogía. De las portadas que muestras mi favorita es la segunda americana, y la inglesa no me convence mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es la española, y sin duda alguna espero ver tu reseña:D
    A mi en lo personal... no sé, como que no fue del todo lo que esperé y nop, no me gusto u-u
    ¡Espero que a ti te guste mucho!:D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la española es la más horrible

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho más al española que las otras tres, no es por nada en especial pero como que ya me acostumbré más a esta. Las otras se me hacen muy repetitivas a comparación de otros libros YA. Gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mí la portada me dá igual, pero odio el título que le han puesto en castellano. En serio, parece el de una novela erótica >.<
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que admitir que la española cuando la vi por primera vez no me hacía mucha gracia, pero al verdad que viendo las otras, creo que es la mejor que hay.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)