miércoles, 11 de septiembre de 2013

Se pospone el rodaje de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza"

¡Hola!
Como habéis leido en el título, la segunda parte de la saga Cazadores de Sombras decide posponer la grabación.
El productor ejecutivo del film, Martin Moszkowicz, hizo el siguiente comentario:

"Constantin Film" tiene una larga tradición en adaptaciones literarias a la gran pantalla. Retrasar el inicio de la producción de 'Ciudad de Ceniza' fue una decisión que no hemos tomado a la ligera. Pero después de hablar con todos los socios sobre el lado creativo y de distribución estaba claro que sería beneficioso tener más tiempo para reposicionar la película en el actual lugar del mercado," dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantit. "La saga 'Cazadores de Sombras' tiene una base de fans increíblemente leal y ardiente y es una saga de libros bestseller. Mientras llevemos la visión de Cassandra Clare a la gran pantalla, queremos asegurarnos de coger todo el potencial de la franquicia."

La decisión del retraso de 'Ciudad de Ceniza' se tomó hace varios días después que Constatin Film hablara con los distribuidores internacionales en el Toronto International Film Festival, Moszkowicz le contó a The Wrap. Mientras que Constantin está convencido en hacer la secuela, la compañía no quería precipitarse en la producción con un guión sin acabar, prefiriendo tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien.

Por supuesto, ¡esto no significa que la película vaya a ser cancelada! Simplemente que la posponen, en un principio la película podría empezarse a grabarse en dos semanas o así. Claro esta, que como al final no hagan la película habrá una movilización por parte de todos los fans. Porqué necesitamos la película.


¿Qué os parece que el inicio de las grabaciones se retrase algo? A mi me parece bien con tal de que sea para mejorar la película y que sea más fiel al libro aslkfhkasjd Aun que claro, eso no es lo primero que he pensado. Cuando he visto la noticía he podido evitar pensar que si posponian la grabación eso significaba que posiblemente iban a atrasar el estreno de la película, y no quiero esperar más tiempo... Eso me ha enfadado bastante.

¿Qué pensáis vosotros sobre todo esto? Claro que cada uno se habrá tomado a su manera la notícia jajaja



Muchas gracias por leer el blog.
Besos xx

5 comentarios:

  1. Vaya, yo aún la primera no la he visto porque hasta que no acabe el libro nada :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro a mi me gusto más, ya que en la película cambian muchas cosas, pero me gusto mucho la primera película, seguramente a ti también te guste :3
      Besos xx

      Eliminar
  2. soy muy fan de los libros, y a decir verdad me decepcionó la película, jace no me gustó, parece enfermo no el jace vivaz que maneja la historia de cassie clare, en fin esa es mi opinión y se q a muchos si les gusto la peli y lo respeto,

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído todos los libros y me encantaron, me enamoré ne secreto de Jace. Luego vi la película, y cuando vi lo que le habian hecho a mi pobre Jace casi me da un ataque. Si que parece estar enfermo.

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)