domingo, 15 de septiembre de 2013

Reseña película: Percy Jackson y el mar de los monstruos

¡Hola!
Bueno hoy os traigo la reseña de una película que estrenaron el Viernes, pero que no he podido ir a verla hasta hoy (falta de tiempo y entre otras de transporte jajaja :P)

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS


Título: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Director: Thor Freudenthal
Reparto: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel, Brandon T. Jackson, Melina Kan, Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown, Missi Pyle, Robert Maillet, Douglas Smith, Nathan Fillion, Zoe Aggeliki
País: USA

ARGUMENTO

Percy Jackson, debe salvar su mundo, pero para ello tiene que ser un héroe y él no se siente como tal. Pudo salvar el mundo en una ocasión, pero empieza a pensar que tal vez fue fruto de la suerte del principiante, ¿Y si no es un héroe de verdad?
Pero, aparece la oportunidad que le ayudará a Percy a saber si es o no un héroe de verdad. Después de descubrir que tiene un hermanastro cíclope y empezar a preguntarse si ser hijo de Poseidón es una bendición o una maldición, una horda de monstruos mitológicos amenaza con destruir el mundo de los hijos de los dioses, ya que han conseguido que las fronteras mágicas del Campamento Mestizo empiecen a caer. Para salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos se embarcaran en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (o también conocido como el Triángulo de las Bermudas) donde deben conseguir el legendario Vellocino de Oro. En ese peligroso viaje lucharán contra criaturas terribles, cíclopes gigantes y el Demonio definitivo que traerá con él el fin del mundo.
Todo esta en juego, Percy deberá luchar porque sabe que si no sale victorioso, el Campamento Mestizo dejará de existir, el Olimpo sucumbirá y probablemente el mundo acabará.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que llevaba un montón de tiempo esperando que sacarán la segunda película, aun que soy consciente de que en la primera entrega cambiaban muchas cosas. Cuando vi el tráiler de la película sabia que tenía que ir a verla si o si.

Nada más empezar la película, empieza la acción en el Campamento Mestizo y con un vistazo al pasado del Campamento. Percy nos narra una parte de la historia del Campamento, una historia que paso 7 años atrás, y después de esta "intro" nos vemos metidos en la acción. Es algo que me ha encantado, porque sabia que en esta película habría mucha acción.
Y entonces ahí conocemos a algunos personajes nuevos, como Clarisse. Este personaje, me cayó mal desde un principio, a mi me ha parecido una chica demasiado confiada, arrogante y muy, muy molesta, a veces hasta me daban ganas de entrar en la película y darle una buena bofetada por como trataba a Percy y a los demás. Después seguíamos teniendo a Luke como el malo, un actor que me gusta mucho y que la verdad a mi parecer ha hecho bastante bien el papel de malo, mejor que en la primera. Y también estaba el Señor D, con su obsesión con el vino y que no se sabia el nombre de ninguno de los chicos del Campamento (cuando se equivoca con el nombre de Percy y le llama Perrie, que risa jajaja). Y  otro personaje nuevo es el hermanastro de Percy, Tyson, es un cíclope, bastante torpe y algo "lelo" pero que te reirás mucho.
Los efectos de la película son simplemente alucinantes, como han creado a las tres hermanas taxistas y el taxi volador o al toro mecánico, o hasta el hipogrifo (caballo marino) son increíbles.

CONCLUSIÓN

En general la película es muy divertida, tiene muchas escenas de risa y también tiene bastantes escenas de acción y tensión. También habrá escenas que consigan sacarte alguna lágrima.
Y bueno tengo que decir que me ha encantado esta segunda entrega, aun que no será igual que el libro obviamente, como pasa siempre en todas las adaptaciones cinematográficas.
Los personajes me siguen encantando, sobre todo Grover es el más cómico y no puedo parar de reirme con él o Tyson, que también es muy divertido. Además también tengo una debilidad por Logan Lerman, el actor que hace de Percy, que me encanta*-*



PUNTUACIÓN

Un 9 sobre 10.
Es una película llena de acción y humor, ¿Y qué es mejor que eso? ¡Te encantará!





Espero que os haya gustado esta reseña.
Gracias por leer el blog.
No os olvidéis de comentar vuestras opiniones y seguir el blog.
Besos xx



9 comentarios:

  1. Hoola!!^^
    Acabo de leer tu comentario en mi blog, muchas gracias por pasarte! :)
    Yo ya te sigo y asdfghjkl ayer mismo vi la pelicula *-* yo también tengo una debilidad con Logan XDXD
    Es demasiado irresistible xD
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah esta genial la película eh?
      Sisi es que Loan es tan asdfghjkl*-* jaja
      Gracias por pasarte y unirte <3

      Eliminar
  2. Buenas! bonito blog! vi la primera y también quiero a ver esta pero primero quiero ir a ver la de Cazadores de Sombras que me lleva esperando más tiempo jejeje

    PD me quedo por aquí! nos leemos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! te conozco a través del blog de buffy. Me uno a ti para ayudarte en todo lo que pueda y para no perderme ninguna de tus entradas. Te deseo lo mejor y mucha suerte en tus publicaciones.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme:D
      Si, claro, ahora la empezare a leer ^^
      Besos xx

      Eliminar
  4. hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog y ser seguidora ^-^ ya te sigo.
    Tienes un blog muy lindo, con respecto a la pelicula pues nunca la he visto pero me ha dado curiosidad.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Las películas estan muy bien y seguramente te gustarán mucho si te gusta el tema de la mitologia y eso :3
      Besos xx

      Eliminar
  5. No he visto ni la primera pero me interesa bastante leer los libros la verdad. Aunque al paso que voy acabaré decidiéndome por las pelis xD
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo siempre aconsejo leer primero el libro, ya que siempre es mejor :P Pero siempre puedes verla antes jaja
      Besos xx

      Eliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)