jueves, 26 de septiembre de 2013

Reseña: Ahora Me Ves...

¡Hola!

Hoy os traigo la reseña de una película que vi hace unos meses en el cine, sinceramente creo que es una de las mejores películas del año, me encanto el argumento, la intriga, los trucos de magia, bueno en general me encanto todo.

AHORA ME VES


Título: Ahora Me Ves...
Título Original: Now you see me
Director: Louis Leterrier.
Reparto: Jesse EisenbergMark RuffaloMichael CaineMorgan Freeman , Isla Fisher , Woody HarrelsonDave Franco , Mélanie LaurentMichael Kelly
País: USA

ARGUMENTO

En “Ahora me ves…”, un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo que se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.

OPINIÓN PERSONAL

Esta película simplemente me encanto. Desde el primer momento que la vi anunciada en la televisión, me llamo la atención muchísimo y cuando la estrenaron la fui a ver y la verdad fue tal y como me lo esperaba... Espectacular. 

La película comienza presentándonos a nuestros protagonistas, cuatro ilusionistas excepcionales pero de poca monta, poniendo en practica algunos de sus trucos. Pero al finalizar cada truco, Daniel, Merrit, Henley y Jack reciben una carta de un misterioso personaje que les convoca para crear un grupo de magos llamado Los cuatro jinete.


Y la película da un salto en el tiempo y nos situamos un año después, cuando el grupo prepara un gran truco en Las Vegas, pero no han llegado ahí tan fácilmente, fue gracias a un gran magnate que apadrino el grupo, Arthut Tressler. Este gran espectáculo que han montado, pretenderán robar un banco de París en tiempo real para después, repartir el botín entre los asistentes al espectáculo.


Tras el atraco, las autoridades del FBI y de la Interpol mandaran al agente Dylan Hobbs y a la agente francesa Alma Vargas que vayan tras la pista de los magos para probar el robo y meterlos en la cárcel, pero nuestros ilusionistas siempre consiguen burlase de las autoridades. Pero ellos no son los únicos que le siguen la pista, Taddeus Bradley un antiguo mago y ahora presentador de un famoso programa de televisión que dedica a destapar los trucos ocultos tras la magia. Pero el verdadero espectáculo lo darán en Nueva Orleans, donde realizarán un truco que asombrará a todos los asistentes.


Cuanto más cerca mires, menos verás...



CONCLUSIÓN

La verdad es que esta película me engancho desde el primer minuto y cuando acabo me quede con ganas de verla otra vez.
Los efectos son increíblemente buenos, los trucos geniales pero para mí lo mejor de todo es... la intriga.
¿Qué intriga? La que te dejan desde el que empieza la película, ¿Quién es el personaje misterioso que los reúne para que formen a Los cuatro jinetes?
Durante toda la película, puedes ir haciendo deducciones de quién podría ser,  pero cuando te desvelan quién es... Simplemente ni te lo esperabas.
Además el cast es muy bueno, casi todo el mundo conoce a alguno de estos actores, por ejemplo a mi me encantan Woody Harrelson y Jesee Eisenberg. Estos dos personajes le dan un toque gracioso a la película con sus comentarios, pero ellos sin duda son mis favoritos, al menos desde que los vi actuando en la película de Bienvenidos a Zombieland, que tal vez no sea de las mejores películas que han hecho, pero tiene algo que me encanta jajaja
En resumen, es una de las únicas películas que el final me ha sorprendido y que me ha encantado.


PUNTUACIÓN
Un 10 sobre 10.
Es una película que me fascinó, el tema de la magia me encanta y el argumento es nuevo e innovador.



Espero que os haya gustado la reseña de esta película (Es una película que vi en Julio y tal vez algunos detalles no me acuerde muy bien, pero la idea principal esta plasmada en el resumen)

Muchas gracias por leer el blog.
No os olvidéis de comentar vuestra opinión y seguir el blog^^
Besos xx



16 comentarios:

  1. OH... POR SUPUESTO QUE YA LA VI... Y ME ENCANTO, SE LA PUSE A MI HERMANO Y MIS PAPÁS Y SE HAN QUEDADO SUPER ATENTOS JAJA BUENÍSIMA LA PELÍCULA

    ResponderEliminar
  2. hola!! tengo unas ganas enooooooooormes de ver la peli! me parece super original y el hecho q tenga buenos efectos especiales me encanta!

    Me quedo por aqui q veo q tenemos gustos parecidos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vi la peli hace unos dos o tres días y ¡DIOS SANTO! nunca me había gustado tanto una película. Superó todas mis expectativas y creo que las de todo mundo. Es excelente la intriga y esas sorpresas tan grandes que uno se lleva.
    Muy bien tu comentario
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vi la película y me encantó, coincido totalmente contigo^^

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, me encantó la película!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero verlaaaaaaaaaaa >_< Todavía no he podido, a ver si la encuentro online por internet y la veo un día de estos :)

    ResponderEliminar
  7. Vi esta película hace poco por recomendación de mi hermana. Me gustó mucho, pero al final como que tuvo un bajón. Me encantaron las interpretaciones de los actores, y los efectos especiales estuvieron muy bien, pero la intriga, en mi opinión, me decepcionó. Es decir, estaba viendo la película, emocionada esperando el final, y este, aunque inesperado no fue el climax que esperaba, no fue sorprendente y no me emocionó =(

    ResponderEliminar
  8. Amí tambien me gusto mucho, aunque no tanto como para darle un 10, algún fallito que otro si que le encontré. Pero bueno al menos es original que últimamente el cine como que viene a ser siempre lo mismo y se agradece algo distinto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Mi hermano me recomendó mucho esta película. Y si, parece que tiene muy buenas críticas, por lo que estoy decidida a verla :) parece bastante interesante.

    Graaacias por pasarte por mi blog :) ya me uno al tuyo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también la vi y me gustó bastante, merece la pena verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cuando se estrenó no me llamaba demasiado, pero después de leer tantas buenas críticas me ha entrado el gusanillo, así que la buscaré :p

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!! gracias por pasrte por mi blog!!! esta peli tengo muchas ganas de verla.

    Saludos!!!v

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien,a mi me gusto bastante.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Sí es una película que sin duda tiene mucho misterio y suspenso, de ahí quizá su éxito. Sin embargo sobre ilusionismo, deja mucho que desear. Y es que llegue a ella por recomendación después de revisar algunos capítulos de la serie El Hipnotizador , creyendo que tendría un argumento similar, pero no fue así. En fin, el reparto igual es un aspecto positivo por el que vale la pena verla.

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)