lunes, 9 de septiembre de 2013

Personajes de ensueño: William Herondale

¡Hola hola!
Hoy os traigo una entradita para hablar de PERSONAJES DE ENSUEÑO!!
¿A qué me refiero con personajes de ensueño? Me refiero a aquellos chicos y chicas (en el caso de los chicos) de los libros por los que sentimos una debilidad y a veces hasta desearíamos que fueran reales.
He decidido que hoy hablaría de una de mis más grandes y mayores debilidades...

WILLIAM HERONDALE

Así es, William Herondale. Tal vez algunos de vosotros no sepáis quien es. Will es uno de los protagonistas de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes la precuela de la famosa saga de Cazadores de Sombras.

Desde el primer momento que descubrí a Will, me encanto. Él es ese tipo de chico arrogante y grosero que siempre utiliza su ingenio y sarcasmo. Además él es consciente de su atractivo y lo utiliza siempre que puede para salirse con la suya (cosa que hace la mayoría de las veces). Pero también es consciente que es muy sacrificado y que arriesgaría su vida por la gente que ama. Y después, el amor que tiene hacia la literatura ya que lee muchisimo alksjafsad y cita frases de los libros que lee a lo largo de la trilogía, gracias a su perfecta memoria, y hasta a veces crea sus propias citas. Le encanta llevar la razón. 
Por las noches sale a dar una vuelta y no regresa hasta la mañana siguiente, contando historias sobre que ha estado jugando, bebiendo o en prostíbulos, resumiendo, haciendo cualquier cosa mal considerada. Aun que todo ello es mentira, es una forma de que la gente no se acerque más de lo que debe a él y así, no lleguen a cogerle cariño. Por eso, es capaz de ser realmente cruel con las personas que se preocupan por él, aun que después se arrepienta de sus palabras.
En realidad es cuidadoso con la gente que realmente aprecia, y como ya he dicho antes, arriesgraria la vida por ellos sin pensárselo dos veces.  
Pero hay una persona con la que Will no es cruel. Jem, *ya que este, tiene una enfermedad terminal y cree que la maldición que tiene Will no le afectara por la corta vida que le queda* él también es su parabatai.
Y después esta su extraño odio hacia los patos jajaja desde pequeño tiene ese odio hacia ellos, y también cree en una enfermedad, que todos creen que es falsa, llamada la viruela demoníaca *Sin embargo, en Principe Mecanico se descubre que dicha enfermedad existe, ya que fue contraida por Benedict Lightwood*

Claro, siempre esta el inconveniente de que él, es solo un personaje de un libro, un chico el cual nunca existirá. Pero... ¡DESCUBRÍ QUE HAY UN WILL SUELTO POR EL MUNDO! Y es este chico:


Cuando le vi por primera vez por Internet... oh dios mio. No me lo podía creer, es exactamente a como me l imaginaba mientras leía *O* Y hasta Cassandra lo dijo:

Las celebridades casi nunca se parecen a los personajes como me los imagino en mi cabeza, pero (quien quiera que sea) se parece bastante a como me imagino a Will!

Y bueno, claro esta, cada uno se imaginara a Will como quiera, pero no me digáis que no se parece a como os lo imagináis vosotras, y más con este fantart:


O este:


Resumiendo, si hacen la película de los origenes y no cogen a Joshua (que es como se llama el chico xD) la pifiaran... Al menos para mi gusto, porque Joshua es igualito a Will, y imaginarme lo diciendo las frases de Will como: 

Jem sacudió su cabeza. “Mordiste a De Quincey,” dijo.
“Idiota. Es un vampiro. Sabes lo que significa morder a un vampiro.”
 “No tuve opción,” dijo Will. “Me estaba ahorcando.”
“ Lo sé,” dijo Jem. “Pero en serio, Will. ¿Otra vez?”

Si os leeis los origenes, seguramente acabaréis enamorandoos de Will, y aunque sea un personaje teneis que pensar, que enamorarse de alguien que solo esta en tu cabeza, es algo muy romantico q̶u̶e̶ ̶c̶u̶r̶s̶i̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶o̶y̶ jajajaja
Y si queréis leer la reseña de la primera parte de los origenes, os la dejo aquí :3





Espero que os haya gustado este "extra" que subire de vez en cuando con otros personajes :3
Gracias por leer y pasaros por el blog.
No os olvidéis comentar vuestras opiniones y uniros al blog.
Besos xx

6 comentarios:

  1. El chico Guapo se llama Joshua :3! Es que yo pensaba que quedaba perfecto para Bajo la misma Estrella, pero que no lo pusieron :c!
    Es muyyyyy guapooo XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja yo también vi que no lo pusieron para Bajo la misma estrella y aunque no me he leído el libro (no me lo compraron aún :'c) vi mucha gente diciendo que era bueno para ese papel :c
      Sii es guapiiiisiimo *O* jajaj
      Besos xx

      Eliminar
  2. Resumiendo, si hacen la película de los origenes y no cogen a Joshua (que es como se llama el chico xD) la pifiaran... Al menos para mi gusto, porque Joshua es igualito a Will, y imaginarme lo diciendo las frases de Will como:
    king size bedspreads on sale
    king bedspreads not comforters

    ResponderEliminar
  3. additional reading n6b11k8h91 replica designer backpacks replica bags nyc replica bags sydney gucci replica e0m08i9o37 replica bags vancouver reference z7w32p7a74 Ysl replica replica bags review

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)