martes, 24 de septiembre de 2013

Martes con M de Música: Kiss You de One Direction

¡Hola!

Os traigo una nueva entrada de la sección Martes con M de Música, ya que la semana pasada hubo unas cuantas personas que comentaron en la entrada y eso me hizo pensar que les gustaba esta seción >.<

Bueno, hoy os traigo la canción de un grupo que también son mis ídolos, al igual que Demi Lovato, Justin Bieber y Miley Cyrus (lo sé, tengo muchos ídolos xD), y sin más reparos, aquí tenéis la canción de esta semana:

KISS YOU- ONE DIRECTION


Aquí os dejo la canción en español:

Yo sólo quiero llevarte a cualquier lugar que te guste, 
podríamos ir cualquier día o cualquier noche. 
Nena, yo te llevaré allí, yo te llevaré allí. 
Nena, yo te llevaré allí, yo te llevaré allí, sí. 

Dime, dime, dime, como tengo tu amor. 
Tú puedes conseguir, conseguir, conseguir todo lo que quieras. 
Nena sólo grítalo, grítalo. Nena sólo grítalo, sí. 

Y si tú me quieres también, 
hagamos un movimiento. 

Así que dime nena si cada vez que nosotros nos tocamos,

tienes esa descarga de adrenalina. 
Nena di si, si, si. 
Sí, sí, sí. 

Si no quieres tomar las cosas con calma. 
Y tú sólo quieres llevarme a casa. 
Nena di si, si, si. 

Sí, sí y déjame besarte. 

Oh nena, nena no sabes que tienes todo lo que necesito. 
Luces tan bien desde la cabeza hasta los pies. 
Vamos, ven aquí, ven aquí. Vamos, ven aquí, sí. 

Sólo quiero mostrarte a todos mis amigos. 
Haciéndolos babear sobre sus barbillas. 
Nena, sé mía esta noche, mía esta noche. Nena, sé mía esta noche, sí. 

Y si tú me quieres también, 
hagamos un movimiento. 

Así que dime nena si cada vez que nosotros nos tocamos, 

tienes esa descarga de adrenalina. 
Nena di si, si, si. 
Sí, sí, sí. 

Si no quieres tomar las cosas con calma. 
Y tú sólo quieres llevarme a casa. 
Nena di si, si, si. 

Sí, sí y déjame besarte. 

(Déjame besarte) 
( Na Na Na Na Na) 

Así que dime nena si cada vez que nosotros nos tocamos, 

tienes esa descarga de adrenalina. 
Nena di si, si, si. 
Sí, sí, sí. 

Si no quieres tomar las cosas con calma. 
Y tú sólo quieres llevarme a casa. 
Nena di si, si, si. Sí, sí sí. 

Si cada vez que nosotros nos tocamos, 

tienes esa descarga de adrenalina. 
Nena di si, si, si. 
Sí, sí, sí. 

Si no quieres tomar las cosas con calma. 
Y tú sólo quieres llevarme a casa. 
Nena di si, si, si. 

Sí, sí. 
déjame besarte.


Esta canción, no es igual de profunda que la de la semana pasada ni nada en comparación, esta es una canción más, alegre y animada jaja. Pero es una de sus canciones más famosas. He elegido esta canción entre todas las que tienen, porque creo que el video es muy gracioso, la canción tiene mucho ritmo y me gusta muchísimo,
One Direction fue creado gracias a un juez del programa inglés X Factor, que cuando vio a los cinco integrantes del grupo presentarse al programa por separado, pensó que si los juntaba tal vez llegarían muy lejos. Y lo han hecho, con mucho esfuerzo, han cumplido su sueño.
Como todos los famosos, siempre hay gente que los insulta, se mete con ellos y tonterías, pero yo creo que deberíamos respetar a todos los famosos en general, ya que simplemente son unos chicos que cumplieron su sueño, es como si alguno de nosotros tuviera la suerte de cumplir su sueño y cada día nos dijeran que nos odian o que simplemente no merecemos lo que tenemos.
Descubrí a One Direction a finales del año 2010 o principios del 2011, (no me acuerdo muy bien jajaj simplemente se que era invierno xD) y este año, concretamente el 22 de mayo (nunca olvidare ese día) tuve la oportunidad de ir a su concierto en Barcelona.
El 8 de Julio del 2014 planean volver a venir a Barcelona en su nuevo tour, Where We Are Tour, un tour por el que pasarán por los famosos estadios y campos de fútbol del mundo. Me encantaría poder ir, aun que tal vez no pueda, ya que sigo intentando convencer a mis padres para poder ir, así que tal vez haciendo esta entrada sienten un poco de compasión y pueda ir jajaja :3
Resumiendo, tal vez está canción no os guste mucho, ya sea por la letra, porque es muy animada, no sé, puede ser cualquier cosa, pero tal vez podríais escucha más canciones de ellos, y tal vez os sorprendan ^^



Espero que os haya gustado esta entrada de la sección Martes con M de Música.
No olvidéis comentar vuestra opinión y seguir el blog^^
Besos xx





32 comentarios:

  1. Hola!!!
    Amo a One Direction, Kiss you me gusta bastante aunque hay otras que me gustan más.
    Que suerte que hayas podido ir a un concierto,yo tengo hecha la idea que no voy a ir a ninguno...me deprimo.
    Me quedo por tu blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pense encontrar a nadie que le gustará One Direction, ya me extrañó encontrar a gente que le gusta Demi cuando hize la entrada la semana pasada jajaja
      Ah no seas tan negativa, tienes que ser positiva, nunca se sabe, seguro que irás algún concierto, ¡ya verás!
      Gracias^^
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola! Yo soy Directioner <3 Este mes creo que cumplo 2 años de conocerlos T-T
    LOS AMO! Los voy a ver en concierto recién en Mayo pero ya tengo mi entrada desde Junio :D Y va a ser la primera vez que vengan a Argentina AHHHHH *fangirling moment* Lo malo es que no conseguí para la primera fecha ni el lugar más cerca :c tonta página de internet que colapsaba :C pero igual LOS VOY A VER!!! :D
    Me alegraste el día jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿En serio? Yo también lo soy*-*
      Me alegro mucho que tengas entrada alksjdklas DISFRÚTALO MUCHÍSIMO!! Da igual que no estés cerca solo con estar en el mismo sitio que ellos es increíble kalsjdklas
      Besos xx

      Eliminar
  3. Amo esta canción y el vídeo es tan divertido y tan ellos <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son de esos vídeos que se ve que se lo pasan bien alksjdklas

      Besos xx

      Eliminar
  4. BUENO LA VDD NO SOY FAN NI SON MIS ÍDOLOS ELLOS NI NINGUNO DE LOS QUE AS PUBLICADO QUIZÁS ME AGRADA UNA QUE OTRA CANCIONSILLA PERO NA NO ME PASAN, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS SIMPLEMENTE NO SE JAJA OLVÍDALO ME GUSTA LA SECCIÓN PERO.. ELLOS ... BUENO EQUIS JAJA.. CUIDATE...

    LO QUE SI SE ES QUE LA SECCIÓN ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no pasa nada, ya lo dicen, para gustos colores :P
      Me alegro de que te guste la sección ^^
      Besos xx

      Eliminar
  5. La sección esta muy bien, yo tengo una por el estilo en mi blog. Sin música no podría vivir. Por otro lado reconozco que no son mal grupo One direction y que mal no cantan pero no es un estilo que a mí me guste.

    Gracias por seguirme, encantada de conocerte y de poder quedarme también aquí para conocernos más, así que nos leemos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la sección^^ No sabia que tenias una sección de música en tu blog, la ojeare :P
      Eso es lo que tiene la música, que hay muchos géneros jaja

      Gracias por pasarte<3

      Besos xx

      Eliminar
  6. A mi la verdad es que no me gustan mucho, un par de canciones y ya...y esta no me convence.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, tal vez la próxima semana te guste la canción que ponga :3

      Besos xx

      Eliminar
  7. One Direction no es santo de mi devoción pero no voy a negar que tienen canciones pegadizas ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hay algunas que que se te quedan grabadas y no te las quita nadie jajaj a mi me pasa con muchos grupos :P

      Besos xx

      Eliminar
  8. Siempre estoy escuchando esta canción xd me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me han nominado junto a ti al premio!!! Ahora te sigo.

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/

    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. A mi primo de 14 años le encanta 1D, y claro, siempre que se viene a mi casa pues tengo que escuchar sí o sí a este grupo. Ya me sé casi todas las canciones xD Y esta en particular me encanta ^^
    Besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que suerte que tengas un primo así, ojalá yo también lo tuviera jo :c jajajaj Me alegro que te guste^^

      Besos xx

      Eliminar
  11. Me encanta la canción y el videoo esta genial
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste esta canción y si el vídeo es genial y muy gracioso jajaja

      Besos xx

      Eliminar
  12. Hola cielo :D

    A mi me gustan muchas de sus canciones y esta ya la conocía. Que alegría que tuvieras la oportunidad de ir a un concierto de tu ídolo, la verdad que da una alegría impresionante. Estoy de acuerdo contigo en que la gente que no les guste un artista pues que están en su derecho pero que no les insulten por que son personas que están luchando por lo que de verdad desean.

    Muy buena la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue genial poder verlos*-* Al menos hay gente que lo entiende, por suerte jajaja

      Gracias^^

      Besos xx

      Eliminar
  13. replica bags for sale replica gucci z2x43c8o64 replica bags canada special info d0t02g8e66 Ysl replica handbags zeal replica bags Read More Here e2l11z9d00 Ysl replica bags replica bags in gaffar market

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)