miércoles, 4 de septiembre de 2013

Club apadrina un blog

¡Hola!
Os traigo esta entrada para comentaros que hoy me uniré a este club :)


Es un club que consiste en que blogs grandes (con más de 100 seguidores) apadrinan a otros blogs más pequeños (con menos de 100 seguidores).
Esta inicitativa tiene como objetivo hacer más famosos a ambos blogs.
Mi blog se unirá a este club como ahijado ya que tiene menos de 100 seguidores.
Esta excelente idea viene de Silvia de Detrás del libro y Cotito de Leyendo entre letras
Besos x

4 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida al Club. Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esta tarde mismo me pondré a buscar padrino y si lo encuentro ya te lo comunicare
      Gracias por todo:)
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola C: yep genial que te unas al club y bueno genialoso tu blog *w*
    por cierto gracias por tu visita y ya te afilio

    Besos & abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias, cuando me ponga con el ordenador te afilio en seguida:)
    Tu blog tambien me encanta:33
    Besos xx

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)