martes, 3 de septiembre de 2013

Adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey

¡Hola!
Hoy he decidido hacer esta entrada para informaros un poco sobre la adaptación cinematográfica de la famosa trilogía erótica, CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.

Ayer mismo, la misma autora de la trilogía E. L. James confirmo quienes iban a ser los actores que iban a interpretar los papeles del famoso y guapo Christian Grey y de la inocente Anastasia Steele.
Muchos de los fans de esta trilogía (incluyéndome a mí) deseábamos ver en la gran pantalla a Matt Bomer interpretando el papel de Christian y a Alexis Bledel interpretando a Anastasia. Pero a veces, no podemos hacer nada que escojan a los actores que nosotros queremos.
En este caso en concreto, los directores han decido escoger a otros dos actores:
Dakota Johnson como Anastasia y Charlie Hunman como Christian Grey.


Estos dos actores han sido rechazados inmediatamente por los fans de la trilogía (de nuevo incluyéndome a mi). En Twitter casi todos se negaron a aceptar que estos dos actores protagonizaran la película, puestos ya que no se parecen "demasiado" a como la mayoría de los lectores se habían imaginado a los personajes.

Los actores están ya escogidos, la película planea estrenarse en agosto del año que viene y ya no se puede hacer nada para que cambien los actores.
Tal vez, por culpa de todo esto, la película no llegara al presupuesto que se estimara y no podrán seguir, claro que todo esto son suposiciones.

Personalmente, yo creo que podían haber cogido a otros actores para interpretar a estos dos personajes, ya que a ellos dos no les veo como Christian y Anastasia. Hubiese preferido que hubiesen interpretado los papeles Matt y Alexis, pero eso es cuestión de gustos. Tal vez, con esta elección la hayan pifiado. 
Siempre debe haber algún libro que al hacer una adaptación cinematográfica, no acierten con las perspectivas de los fans.



Comenta tu opinión, ¿Quién crees que deberian haber interpertado los papeles de Christian y Ana?
Gracias por leer el blog :D
Besos xx



1 comentario:

  1. Coincido contigo en que Matt y Alexis eran los mejores para los papeles, pero bueno.
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda, los comentarios dan vida al blog. No comentéis cosas groseras y procurad no hacer spam, si no, tendré que borrarlo ;)